• Ningún tema nuevo?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #38622  por Fidelolo

Oxcar escribió:
Fidelolo escribió:
Oxcar escribió:
Haardt escribió:joer... no soltáis ni prenda.. que tal los materiales del New cincarras... ??, ya sabemos que están mejor terminados que los nuestros... pero con el uso, os están dando síntomas de desgaste prematuro ?, sabemos que alguna cosilla pasa con el cuero.. nada que no sea "reparable" con un buen producto para cuidarlo, pero el tema de grillos, de haberlos, ¿los hay?, en fin, por hablar, se puede hablar de todo.. goodpost: goodpost:
Pues yo con el tema de los ruidos ningún problema. Lo que sí me ha pasado es el tema de los cristales sucios cuando están mojados, "me explico" por ambas ventanillas delanteras sale una franja, roces, cuando se mojan los cristales. Diréis, nos has jodio, normal , pues no, estando secos pasa un tiempo hasta que deja de hacerlo. Es como si rozara algo "pero no suena". Supongo que será cuestión de tiempo.
Saludos
Amigo, a mi también me pasa, lo de los cristales, la verdad es que no hace ruido pero quedan como unas marcas, es curioso deberemos estudiar en tema en profundidad.
Con el tema de los ruidos, no sé, es un poco prematuro aventurarme a dar una opinión,(7.500KM) pero de momento, y eso que en este aspecto soy muy, pero que muy quisquilloso no he detectado ninguno.
Pues me alegro oops: quiero decir, me alegro que me entiendas y compartas el problemilla conmigo... jejejejee. Pasé de decir nada en el taller, por que paque paque !!!
La verdad es que si da un poco de miedo, imagínate que les da por desmontarlo, y te lo dejan peor noentender: solo de pensarlo me estremezco, al fin y al cabo casi no molesta y espero que con el tiempo se arregle solo.
 #38662  por Haardt

Fidelolo escribió:
Oxcar escribió:
Fidelolo escribió:
Oxcar escribió:
Haardt escribió:joer... no soltáis ni prenda.. que tal los materiales del New cincarras... ??, ya sabemos que están mejor terminados que los nuestros... pero con el uso, os están dando síntomas de desgaste prematuro ?, sabemos que alguna cosilla pasa con el cuero.. nada que no sea "reparable" con un buen producto para cuidarlo, pero el tema de grillos, de haberlos, ¿los hay?, en fin, por hablar, se puede hablar de todo.. goodpost: goodpost:
Pues yo con el tema de los ruidos ningún problema. Lo que sí me ha pasado es el tema de los cristales sucios cuando están mojados, "me explico" por ambas ventanillas delanteras sale una franja, roces, cuando se mojan los cristales. Diréis, nos has jodio, normal , pues no, estando secos pasa un tiempo hasta que deja de hacerlo. Es como si rozara algo "pero no suena". Supongo que será cuestión de tiempo.
Saludos
Amigo, a mi también me pasa, lo de los cristales, la verdad es que no hace ruido pero quedan como unas marcas, es curioso deberemos estudiar en tema en profundidad.
Con el tema de los ruidos, no sé, es un poco prematuro aventurarme a dar una opinión,(7.500KM) pero de momento, y eso que en este aspecto soy muy, pero que muy quisquilloso no he detectado ninguno.
Pues me alegro oops: quiero decir, me alegro que me entiendas y compartas el problemilla conmigo... jejejejee. Pasé de decir nada en el taller, por que paque paque !!!
La verdad es que si da un poco de miedo, imagínate que les da por desmontarlo, y te lo dejan peor noentender: solo de pensarlo me estremezco, al fin y al cabo casi no molesta y espero que con el tiempo se arregle solo.
Bueno.. pues en algo si se ha mejorado, el mío al subir el ventando del conductor tras abrir el garaje por las mañanas, mete unos crujidos cuando ya esta cerrado que asusta.. al rato ya no los hace.. :shock: . De todas formas y visto el New C5 frente a los nuestros el paso de calidad ha sido brutal, proporcionalmente mucho mas que del BX al Xantia por ejemplo.

Es un cochazo que,.. como es lógico (no sé hasta que punto) son pequeños "problemas" de juventud que iran resolviendo con los años, vamos ,digo yo.

Un saludo. :wink:
 #38716  por madmen

12.500 kms y cero ruidos ,y si sale uno , lo mato, como Chuck Norris... :ico12:
 #38735  por Kini

Chuck Norris no tiene problemas en su C5. Chuck Norris logró arreglar todos los que tenía, los que tiene y los que tendrá con el aire de su patada giratoria.

Chuck Norris no tiene ruidos en el C5. El se pone el dedo en la boca, chista, y no suena ni el motor, se queda en modo "audio motor eléctrico"

Chuck Norris manda callar al mundo. Y eso incluye al C5.

xDD
 #38761  por Swhannibal

jajajajaja :ico11:
 #40264  por estanqui

Tango escribió:Chuck Norris no tiene problemas en su C5. Chuck Norris logró arreglar todos los que tenía, los que tiene y los que tendrá con el aire de su patada giratoria.

Chuck Norris no tiene ruidos en el C5. El se pone el dedo en la boca, chista, y no suena ni el motor, se queda en modo "audio motor eléctrico"

Chuck Norris manda callar al mundo. Y eso incluye al C5.

xDD

que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #40319  por asague

Pues yo el único ruido que he sufrido han sido ltambién os elevalunas delanteros. Será un fallo generalizado.

:ico2:
 #40369  por Oxcar

asague escribió:Pues yo el único ruido que he sufrido han sido ltambién os elevalunas delanteros. Será un fallo generalizado.

por suerte en el mío no me suenan, pero si se ensuncian rozando en algo... noentender:
 #40381  por asague

Sí también dejan marcas, como si rozaran excesivamente en algo