• ¿ Diesel "e+" o "e+10"?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40449  por estrella_de_galicia

auritz76 escribió:... mas km.?..........
JUAS JUAS JUAS NI DE COÑA.

Con un C3 1.4HDI estuve un mes con el 10+ ese y no hice ni un solo kilometro de más, mientras con la gasolina poner 95 o 98 si que se nota un augmento considerable de kilometros...
 #40883  por bri

Bueno, resulta que yo lo que tengo es un Carrefour al lado de casa y el gasoil es Diesel Design o Gasóleo A. Antes que mi C5 he tenido un Xantia 1.9Sd que me ha durado casi 11 años, al que le he echado siempre gasóleo A, y que nunca en este tiempo me ha dado problemas de motor o inyectores ... o de nada, porque mira que me salió bueno el jodío. Con el nuevo sigo haciendo lo mismo, no noto nada y además no encuentro ninguna opinión que me certifique que esto es perjudicial para el coche. ¿Que opináis?, no sé porque tengo que pagar más por un producto del que cada persona tiene una opinión distinta.
Un saludo