• Activar Modo Suspensión SPORT

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #40387  por Jordi
 
Swhannibal escribió:Lo tienes mas facil, sube la suspensión a tope, te vas a la parte trasera, te agachas y miras cuantas esferas ves, si solo hay una en cada rueda, es hidractiva + si aparte de esas hay una tercera, entonces es hidractiva 3+
Ya sé que soy novato en esto.

Pero que es exactamente una esfera ???????
 #40398  por carterpillar
 
Uy uy uy, tener un hidractiva y no saber que es una esfera es como decir que uno es cristiano y la vez decir que no sabe quien era Jesus, jejejejeje.
No pasa nada, si levantas el capot, veras que en los laterales, en la parte que esta pegando a la luna, hay unos plasticos que tapan justo encima de los "amortiguadores" (en nuestro caso, conjunto cilindro/esfera). Si quitas alguno de los plasticos, rapidamente veras una esfera en la parte superior. Es el elemento encargado de realizar las funciones de suspensión.
Ahora ya sabes como son y lo que hacen (mas o menos).

Ahora levanta la suspensión a tope y te vas a la parte de atrás, miras por debajo del coche y si no ves una esfera en la parte central del eje, es que tu suspensión es una H3. Si la tuvieras, que creo que va a ser que no, tu suspensión seria una H3+.
 #40399  por Jordi
 
carterpillar escribió:Uy uy uy, tener un hidractiva y no saber que es una esfera es como decir que uno es cristiano y la vez decir que no sabe quien era Jesus, jejejejeje.
No pasa nada, si levantas el capot, veras que en los laterales, en la parte que esta pegando a la luna, hay unos plasticos que tapan justo encima de los "amortiguadores" (en nuestro caso, conjunto cilindro/esfera). Si quitas alguno de los plasticos, rapidamente veras una esfera en la parte superior. Es el elemento encargado de realizar las funciones de suspensión.
Ahora ya sabes como son y lo que hacen (mas o menos).

Ahora levanta la suspensión a tope y te vas a la parte de atrás, miras por debajo del coche y si no ves una esfera en la parte central del eje, es que tu suspensión es una H3. Si la tuvieras, que creo que va a ser que no, tu suspensión seria una H3+.
OK. Muchas Gracias

Lo miraré y os digo cosas :ico2:
 #40433  por Swhannibal
 
Como una imagen vale mas que mil palabras ahí van.

suspensión HIDRACTIVA 3
Imagen


suspensión HIDRACTIVA 3+
Imagen


Salu2
 #40446  por Jordi
 
Muchas Gracias

Estas imágenes me irán perfectas
 #40487  por Jordi
 
Bueno, bueno ..............

Podemos dar por cerrado el tema. Ya que mirando según vuestras indicaciones llevo la Hidroactiva 3 y no la 3+.

Lástima :|

Muchas gracias a todos
 #40861  por Jopeco
 
Y si lleva como es el caso del C5 III en la parte de atrás una en cada rueda y dos centrales en total cuatro detrás solo,cual seria?..
 #40863  por Jopeco
 
Si no me equivoco el C5III lleva 6 o 8 esferas no?
 #40868  por fernandiscoisco
 
Muy buenas
Haz como hago yo:
voy de SPORT con el coche pero sin el boton SPORT, lo unica diferencia que el coche es un barca en las rotondas !!! :ico13:
es lo que tiene llevar solo 4 esferas

Un saludo
 #40869  por Jordi
 
fernandiscoisco escribió:Muy buenas
Haz como hago yo:
voy de SPORT con el coche pero sin el boton SPORT, lo unica diferencia que el coche es un barca en las rotondas !!! :ico13:
es lo que tiene llevar solo 4 esferas

Un saludo
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: