• Revisión hecha, errores solucionados. SO impecable.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40495  por Hidrorreumatico
 
Bueno, finalmente le hice la revisión de los 20.000. El coche contaba con 15.526 km en el momento de la revisión. La adelanté un poco por eso de ser el primer aceite. En lo sucesivo lo haré cada 20.000 km utilizando el INEO.

He de decir que el comportamiento del SO ha sido EXQUISITO. Me han tratado muy bien, toooodo amabilidad, se ven que tienen poco trabajo, y me han solucionado los problemillas que tenía quedando el coche perfecto. ¿Lo malo? Se han pasado con el precio de la revisión.... Vayamos a ella....

- Revisión de "20.000km" 1,6 horas.... 100,22€
- Junta tapón carter 1,6€
- Filtro de aceite (me han aplicado un 15% de dto) 11,83€
- Líquido lavaparabrisas 2,44€
- Filtro antipolen 29,11€
- Lata aceite 5 litros Total INEO ECS (y con un 15% de dto... Me río yo del dto...) 109€

Total..... 254,27€

Para solucionar en garantía tenía.....

- Ruído en los frenos, como un "clack"... Debía ser el pasador o así de las pinzas con las pastillas que no estaba muy allá.... Reajustar..... Perfecto....Ahora no suena nada.

- Holgura mando intermitentes..... Me han cambiado el com2000 (pieza entera) He de decir que el coche lo noto ahora más suave de suspensión. Perfecto.

- Holgura airbag.... Se mueve y notabas en el volante molestos golpes.... Lo han desmontado y "acolchado". Perfecto. No se mueve un ápice.... Queda más sensible el cláxon, pero queda perfecto.

A riesgo de ser pesado quiero recalcar lo amables y rápidos que han sido. (lo dejé ayer a las 15:00 y lo tenía listo hoy a las 12:00), me han llamado por teléfono para decirme que ya lo podía recoger. El mecánico muy atento conmigo (me lo presentó el jefe de taller en persona para que supiese quien se iba a hacer cargo del coche). Realmente estoy impresionado con el trato postventa que tengo en mi SO, sobretodo después de leer a muchos por aquí.

Como he dicho antes, la única pega la pongo con el precio de la revisión. Si sería más económica no tendría dudas en volver.... Pero a esos precios... Como que no.

Un saludo.
 #40524  por Benvenuti
 
¿Puedes profundizar un poco como es que te han arreglado el tema del airbag?, pues por aqui como que no se enteran o no tienen ni idea. Yo lo he dicho un par de veces y siempre viene igual. Saludos
 #40528  por winchi
 
Pues que suerte que des con gente así, en mi zona como te compres el coche por el servicio post venta lo tienes claro. Saludos.
 #40530  por Hidrorreumatico
 
Benvenuti escribió:¿Puedes profundizar un poco como es que te han arreglado el tema del airbag?, pues por aqui como que no se enteran o no tienen ni idea. Yo lo he dicho un par de veces y siempre viene igual. Saludos
Pues no te puedo ayudar mucho. Cuando le expliqué el problema al mecánico, antes de que terminase de hacerlo, ya estaba asintiendo con la cabeza y diciéndome que era algo normal en estos coches. Que desmontaban el airbag y "acolchaban". Pero no se con qué lo han acolchado.

Ahora no se mueve nada, queda la tapa del airbag como más pegada. Antes cuando accionabas el cláxon, había más recorrido y estaba como más blando. Ahora está más duro pero con menos recorrido.

Siento no poder ayudarte más.
 #40588  por gringof
 
Me alegro muxo que te hayan tratado de aquel modo.Pero hay una cosa, no nos debe sorprender eso. Nos merecemos que nos traten así, tal como tu describes, .Pa eso pagamos y a qué tarifa......
Lo que no es normal es que antes de ir al SO, tengamos que predisponernos y tener un diálogo interior Jefe de taller-gringof, toda la noxe : para si te sale por aquí....responder esto, si me dice esto.....le digo lo otro, y si me sigue tocando los ...coj...pues apaga y vámonos.
Afortunadamente este ñúltimo caso no es lo más habitual.
Un saludo y me alegro de tu satisfacción.
 #40591  por Sabu
 
gringof escribió: si te sale por aquí....responder esto, si me dice esto.....le digo lo otro, y si me sigue tocando los ...coj...pues apaga y vámonos.
Afortunadamente este ñúltimo caso no es lo más habitual.
Según quien y donde! ajajaja

Tuvo suerte que le tratasen bien, pues la política de Citroën, por mucho que quiera cambiar sigue siendo la misma...
 #40612  por Capi
 
Pues en mi S.O funciona de maravilla.....UNA VEZ QUE LE AMENACE CON DECIRSELO A GRINGOF :ico13: , jejeje....Lo ultimo es el cambio de motores y cables de acero del asiento eléctrico del conductor, la verdad no ha estado del todo mal....y es que cuando nombras a Alfonso...mano de santo.

Me alegro que te tratasen bien, yo y ya en serio, tampoco he tenido, de momento, ningun mal rato en mi S.O. que dicho sea de paso es el mismo de Gringof y raulete, la verdad, esperemos que siga así, si no pues se busca otro, sera que en nuestra zona no hay.....
 #40621  por Hidrorreumatico
 
Gringof.... Tienes más razón que un santo.... Ya consideramos una sorpresa lo que debería ser "normal".

Y tienes toda la razón.... Días antes de ir ya estaba acojonado....Leo a Sabu con sus peripecias y a otros.... Y no hacía más que comerme el tarro.... ¿Y si me decían que la holgura de la palanca era normal...? ¿Y si no oían el "clack" de los frenos?..... Todo el rato así...

Sólo se que tienes que tener suerte con el SO.... Anteriormente tuve que hacer uso de "atención al cliente" para alguna consulta y nunca sirvió de nada. Tienen un servicio pésimo.... Si.... Palabras muy bonitas, pero respuestas ninguna.
 #40625  por Sabu
 
Hidrorreumático escribió: Sólo se que tienes que tener suerte con el SO.... Anteriormente tuve que hacer uso de "atención al cliente" para alguna consulta y nunca sirvió de nada. Tienen un servicio pésimo.... Si.... Palabras muy bonitas, pero respuestas ninguna.
Eso mismo Hidrorreumático.

Me alegro de que te tratasen bien, y que sigan así por mucho tiempo.

Lo mío ya es un caso "especial"... y que se le va a hacer...

Viva a los S.O decentes, y muerte a los fuleros :mrgreen: :ico12: :ico13:
 #40692  por Haardt
 
Tampoco puedo hablar mal del SO que llevo el coche , eso sí, se lo cobran y de qué manera. Me alegro que estés contento con el SO Hidrorreumático, pero como ya nos recuerdan otros Hydractives,sería lo lógico, pues según os leo (Sabu por ejemplo, aunque a mí no se me ha dado el caso de tener una unidad problemática, por lo que toco madera) es para entrar en algún que otro SO con el cuchillo entre los dientes.. Citroën es caro, lo ha sido siempre y lo seguirá siendo, por lo menos los modelos que disfrutan de la HN.

Un Saludo :wink: