• Una ayudita por favor

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #40541  por Batallas

Hola a todos, voy a poner las luces diurnas esta fin de semana que tengo algo de tiempo como ha hecho sw, pero no se por donde pasar los cables desde el compartimento motor hacia dentro, alguien me puede decir por donde los puedo pasar?
he estado buscando algún post pero no he encontrado nada, gracias y saludos
nos vemos el día 4
 #40563  por Swhannibal

Dani, quita la guantera y veras unos pasamuros hacia el motor, por ahí puedes pasar todos los cables que quieras.

Salu2
 #40594  por gringof

Swhannibal escribió:Dani, quita la guantera y veras unos pasamuros hacia el motor, por ahí puedes pasar todos los cables que quieras.

Salu2
Dani, haz caso a Juanma y olvídate de la radial, la maceta.....el puntero., la taladradora.
Por cierto creo que hay por ahín un brico si mal no recuerdo de montaje de sensores de aparcamiento delanteros por donde se pasaban cables del compartimento del motor al habitáculo, con fotos y todo. a versi lo encuentro y te hacemo el enlace , que viendo el reposabrazos,y con la delicadeza con que se habían sacado los motorcitos xde los indicadores del cuadro... me espero cualquier cosa de tí....jajajaj
saludos
 #40627  por Batallas

Yo rapidamente me cojo el taladro y la radial y me lio la manta a la cabeza, estoy pensando dejarlo descapotable, jajajajaj
La guantera que decis es la grande verdad? la que esta enfrente del copiloto
 #40648  por bitxi

Si, es la guantera grande me parece que son 3 tornillos arriba y otros 3 abajo, es quitar los tornillos y desconectar la luz y la entrada de aire.