• Equipo de Sonido 2 DIN

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #40126  por totedecadi

Estimados amigos:

Mi pregunta o duda es la siguiente. Quisera saber que problemas y ventajas contiene en poner un sistema de 2 DIN en el Citroen C5 II si tengo instalado el bluetooth Parrot 3200 y el usb box, ya que quisiera ponerlo y si al instalarlo perderia cosas instaladas o si perderia la pantalla monocromo y los controles por el mando junto al volante.

Seria de gran ayuda que me lo aclararais de la mejor forma posible y dejarmelo lo mas claro posible.

Gracias anticipadas por todo
 #40130  por pakonexus

hola , lo del 2din lo estuve mirando y lo descarte por el tema de encontrarle donde colocarlo .Lo de que la compatibilidad del parrot te puedo decir que un amigo tiene montado el 2din con tu parrot y funciona , pero el parrot lo podrías anular ya que el 2din trae manos libre igual que el parrot y lo de la pantalla supongo que depende donde lo coloques , por ultimo si te decidieras a comprarlo si tienes alguna duda de cual elegir podría consultarlo con mi amigo que el ya tanteo los pasos para comprarlo por ebay y le salio muy barato
 #40133  por totedecadi

Lo de la ubicacion de la pantalla seria en el lugar de la actual radio ya que existe un premarco especial para este tipo de instalacion.
Lo que aun no me ha quedado claro, aun dandome tu las explicaciones (lo cual te agradezco enormemente pakonexus), es si haciendo la instalacion pierdo los mandos de com2000 y la visualizacion en pantalla. Si pudieras preguntarle a tu amigo y ya me lo explicas estaria agradecido igualmente, aunque te digo una cosa. Si tu colega lo ha puesto es que tiene que ir de perita y si es barato pues mas aun jajajajaja.

Gracias por el interes mostrado pakonexus y espero tus respuestas. bravo: bravo: bravo:

P.D: todos los datos que pueda darte tu colega me seran utiles, no descartes ninguno ok??? birras:
 #40138  por pakonexus

ok , olvide aclarar que el coche de mi amigo es un rexton , por otro lado mirando tu firma no aclara que modelo de C5 tienes ¿ I ó II ? supongo que I ya que dices que hay un marco para colocarlo , el mío es el II y si se lo colocara donde la radio perdería las teclas de manejo del clima . por el foro hay un brico de colocación en un c5I pero no era tan sencillo como llegar y colocar marco , el tuvo que hacer un frontal de fibra , si encuentro el enlace te lo pongo
 #40189  por estrella_de_galicia

Hechale una ojeada a este link:

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=5639

Imagen

Imagen

a ver si esto te sirve

Saludos!!
 #40197  por ALR_Fuyu

LLevo años con ganas de poner el carputer y cada vez que veo ese brico me da el gusanillo... la verdad es que es mas tener tiempo y ganas que complicado.
 #40780  por totedecadi

Toda esta información esta y es de puta madre tios, pero no consigue encontrar nada al respecto, y me gustaria mucho mucho que alguien me facilitara algunos precios si lo conocen, del navegador original del C5 II o sobre la adaptacion del 2 DIN o cuanto me costaria mas o menos el encontrarlo en un desguace.

De verdad que tengo unas ganas locas de encontrar mas información y catalogos con sus precios y demas, porque es que para el C5II no hay nada para tunearlo de manera exclusiva ni nada. Que coraje y rabia joder.

Un saludo tios y gracias.
Espero ver mas comentarios sobre este tema.