• Pedal de embrague con holguras

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40798  por Lexi
 
Hola, soy novato en este foro, e igual estoy poniendo esto donde no hay que ponerlo, pero no veo la zona de "consultas y problemas" que vengo usando el el foro del clubpeugeot307 del que también soy. Si lo hago mal, me lo decis!!

Bueno, pues compre un C5 2.0 HDi 138 CV FAP COLECCION, con 35000km, y de julio del 2007;
Cuando lo probé, no le note nada, pero ahora cuando lo hemos traido del concesionario, pues nada más subirme le extrañe el pedal del embrague, que tiene juego, se mueve como medio cm arriba y abajo, y también un poco a los lados; (en el peugeot 307 que es el mismo, no se mueve nada)
He pensado en llevarlo a la citroen, que como tengo garantía oficial hasta junio, pues espero que me lo solucionen.
También en carreteras malas, cruje el salpicadero justo encima de la tobera del lado del copiloto, (la que esta al lado de la ventana)

¿Os pasa esto? mi padre dice que soy un pijotero, que esta bien, pero yo creo que no.
El coche va de lujo, esta genial, lo veo enorme en comparación al bx que tenía el, y al 307 que es con el que yo ando.
Un saludo y ya me comentareis.
Todavia no le hemos hecho ni 1000 km
 #40801  por Swhannibal
 
Si lo tienes en garantía no lo pienses, a la casa directamente y que te solucionen esos defectos.

El embrague es hidraulico, por lo que puede que solo sea holgura en el pedal, pero que te lo miren, y lo del aireador puede que no este bien encajado o algo flojo, pero eso hay que comprobarlo in situ.

Salu2
 #40817  por capricho
 
no lo dejes pasar, directamente al concesionario. y evita que te den largas restándole importancia. un saludo.
 #40866  por hurdano
 
La verdad es que yo tengo el mismo coche y desde el principio tengo esa holgura en el embrague, como era nuevo y el coche no me dio problemas no le di importancia sumando que el coche de mi suegro lo tiene exactamente igual. Pensaba que era típico en estos coches. No obstante sino es así lo llevaré al conce puesto que todavía lo tengo en garantía.