• En una semanita, ya lo tengo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40888  por dagarde

Me acaban de confirmar fecha de entrega (unos 10 días) pero como las fiestas de aqui, están por medio igual se retrasa. Al final no había stock (o eso han dicho) del de 138, y me ha "caido" el nuevo de 140cv. Tengo algunas dudas que he puesto en el post de presentación, pero tal vez aqui sea mejor, cito del post de presentacion:
¿creeis que notare la diferencia de los 150cv a los 138 del c-5? Lleva suspensión hidroneumatica,¿hay que tener un cuidado especial? ¿hay varias posiciones, o es en plan "automatico"? Es el primer coche con este tipo de suspensión y no se absolutamente nada de ella, salvo lo que he leído por internet. Aunque preferiria la opinion de algún usuario. Otras dudas que me asaltan, ¿en el bluetooth se le pueden acoplar varios telefonos como al parrot? ¿es el mismo bloque que el peugeot 307 HDi 136 de mi señora, o es otro motor distinto?¿gasta tanto como éste? Ya se que son muchas dudas, pero cuando no decides tu es lo que hay!
Por cierto, he leído varios post sobre el mp3 y el usb. El del taller me comenta que me va a instalar un cable con dos salidas, una conexion Ipod y otra una de auriculares (creo que se llama Minijack) y se puede manejar desde los mandos del volante o de la radio. Alguien lo tiene??? Es que no he encontrado nada de información.
Gracias a todos.
Pd: En cuanto lo tenga "sus" mando unas fotillos!
 #40892  por capricho

muy buenas y bienvenido. yo tengo un C5 II y con respecto a la suspensión, te puedo decir que sigo el consejo de algunos foreros más veteranos de este foro.

- le das al mando a distancia para abrir el coche y antes de abrir la puerta esperas que el coche se coloque en su posición normal.
- abres la puerta, te sientas y dejas que el coche se amolde a tu peso, la suspensión vuelve a trabajar.
- ya puedes meter la llave en el contacto y a disfrutar.

yo tb tengo blutu y se le pueden asignar varios telefonos.

saludos
 #40909  por Hidrorreumatico

Antes de hablar de la suspensión hidroneumática (que se podrían llenar páginas) te convendría ver cómo funciona en este video.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=5&t=2386

De esta suspensión a la hidractiva 3+ que montará tu nuevo C5 hay muchas novedades, pero la teoría del funcionamiento es la misma.
 #40948  por dagarde

Gracias a los dos. seguire vuestros consejos.Muy interesante el video.