• ¿Como se podría arreglar la goma del mando a distancia?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #35307  por gringof

kukimaky escribió:C5-tranki haber si le puedes decir atu colega que te pase el archivo de los dibujos para poderlos sacar , en mi caso en el curro y en vez de sacar 1 juego sacaría 1 folio entero para el que esté interesado. El mando mío en vez de las ventanillas le pondría las luces pero me daría lo mismo sacar 1 de cada modelo.
muchas gracias de antemeno C5-tranki goodpost:
Estoy interesado, así pues compi a ver si me consideras pues tengo el mando que no hay serígrafía que ver, ni candado, ni ventanilla ni nada..
un saludo
 #35330  por C5-Tranki

Buenas.

kukimaky, ya te he mandado los ficheros, a ver si te son de utilidad.

Saludos
 #35772  por gringof

C5-tranki.. ha quedado muy bien.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
 #37137  por Chevrondorao

Otro que se apunta y no con un mando sino con 2, que en mi casa hay dos C5 y los dos mandos están hechos unos zorros.

Pd: Se paga recompensa por el trabajo.

Saludos desde Extremadura.
 #40915  por prometheus

ami el primero que se me despinto fue el de las ventanillas, y desmonte el mando y puse por encima de los botones precinto adhesivo del de cerrar las cajas de carton con lo que evite que se me borrasen el de abrir y cerrar. medida preventiva y tras 5años siguen con el precinto no he tenido ni que cambiarlo.

un saludo
 #44671  por ALR_Fuyu

Ponle patente que como lo vean los de la citroen las van a querer vender en los concesionarios por un "modico" precio.
Al final lo mas sencillo lo mejor, muy buena idea.