• ¿Hoy es festivo? :shock:

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#4050  por gringof

Bueeno, bueno.... Capivilla110, hemos empezado o terminado, según se mire el año de cojones, los dos en el taller. Yo con la hidro, y tu en chapa y pintura, joder qué mala suerte.
Hoy he hecho la oja de recepción en el taller de tu amigo Davis.. jajjaja, se han portado bien con la pieza nujeva me hacen el 15% de descuento y mañana les llevaré el coche.
vas a dejar en Bamosauto el coche?
Suerte y un saludo

#4092  por Sabu

capivilla110 escribió:Pues año nuevo estreno nuevo, Joder esta mañana tempranito sobre las siete he estrenado el frontal de mi precioso C5, en la carretera de Extremadura a la altura de San Jose de Valderas ( Alcorcon) algún HIJO DE p**a ha perdido una cubierta y yo que, llevaba a mi señora a trabajar al centro de Madrid no la he visto y la he pasado por encima, era de camion, tras parar en la gasolinera que hay justo ahí, he comprobado que los sensores de aparcamiento delanteros han desaparecido, así como el cubre carter, por fortuna solo eso, pero el susto ha sido tremendo.

He comprobado en el garaje a la vuelta todos los daños, adios al estacionamiento y el cubre carter.

Tan difícil es cuando algún camion revienta la rueda retirarla de la calzada, joder que estos podría haber sido mucho mas grave.

COMO VEREIS ESTOY PELIN CABREADO AL INICIO DEL 2008 mañana a Mapfre.
Deberían de cuidar mas las carreteras y dejarse de tanto multar...

Ahora tranquilo, que eso aparenta mas de lo que es, de verdad ;)

Yo la semana pasada fastidie (me fastidiaron..) mi coche...y bueno...no veas también como quedñe...

#4093  por Sabu

gringofuen escribió:Bueeno, bueno.... Capivilla110, hemos empezado o terminado, según se mire el año de cojones, los dos en el taller. Yo con la hidro, y tu en chapa y pintura, joder qué mala suerte.
Hoy he hecho la oja de recepción en el taller de tu amigo Davis.. jajjaja, se han portado bien con la pieza nujeva me hacen el 15% de descuento y mañana les llevaré el coche.
vas a dejar en Bamosauto el coche?
Suerte y un saludo
Si si, sumame a mi, que somos 3....yo también por chapa y pintura...

Imagen

#4096  por gringof

Joder Sabu, vaya rasconazo. (te has sumado a la cuerda de Capi, y a la mía).
Menos mal que el Monograma no ha sufrido rascón, si no se iba a cagar el seguro pagando daños estéticos, emocionales y sentimentales. ¿No te parece?, a ver dónde iba a conseguir Citroen una pieza igual. El precio que le íbamos a poner sería de órdago a la grande......jajajajaj
saludos y ánimo,
Al menos vosotros ese daño os lo cubrirá el seguro a mí la bomba hostias....... jajajajja
saludos y ánimo.

#4097  por Sabu

A mi se me rascó el día 29...y bueno...no veas...

Bueno, no lo rasqué yo, pero iba dentro y me dio un nosk...

Eso si, a los que vacilaré va a ser a los del taller, porque me pintaron mal el taller y le voy a pedir que lo vuelvan a pintar..y como tiene grumos habrá que lijar, y claro...es todo...y ese monograma no lo tienen asique...voy a empezar "esque claro...una serie limitada...esto vale una burrada...esque claaaro" jajajaja

Bueno ÁNIMO A LOS AFECTADOS y a seguir mimando al coche jejej

Saludos!!

#4123  por Sabu

Invitado escribió:El 29??? el día de mi cumpleeeeeeee!!!!!! jejejeje si llegara a ser el 28 te hubiera dicho que fue la columna la que se movio... jajajajaja inocente!!!! (de esta me pega...:P)
Me lo dijiste igual cuando te lo dije por el msn ¬¬ jajaja

Yo creo que fue el 29.......pero no se...ah no el 28, tienes razón, xq el 28 llevé el C5 porque iba a ir a Villagarcía.....

Que por cierto...me decía un amigo "pero como le hechas gasolina aquí si cuesta 1 cent mas caro" jajaja

#4154  por Capi

Gringo, si lo dejo mañana por la mañana para que lo vea el perito de Mafre si te acercas, buscale, tiene puesto los monogramas, bueno y veras la delantera que chula le he dejado.

#4166  por gringof

Pues sí, Capivilla, tengo que ir por coj....nes, pues he llevado el coche esta mañana y esta tarde a las siete he pasado y no se han puesto con él, está en el taller de mecánica.
Esta tarde le he preguntado a Abel por tu coche pero no me ha sabido decir si estaba allí o no. Pasaré a ver tu coche.
El mío tiene también puestos los monogramas, pero con el disgusto del sablazo que me van a dar ni le he sacado una mala fotografía
¿vas a dejarlo muy temprano?
saludos.

#4169  por Sabu

Ahora no os quejareis eh!!!

Con los monogramas sabeis bien quienes sois jajaja

#4171  por gringof

A ver cuanto nos duran, no es de las mejores zonas de madrid, para dejar el coche en la calle y si a alguien le llama la atención no arramble con todos lo Monogramas.
saludos. :wink: