• Cierre automatico

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40994  por Batallas
 
Alguien sabe si se puede programar de alguna forma el C5I para que se cierre solo cuando pasas de una velocidad determinada? pq tanta tecnologia 100% util pero te abren las puertas 100% seguro
Saludos
 #40995  por pakonexus
 
en el mío ( c5II ) tiene un botón para cerrarlo por dentro , pues ese mismo botón dejándolo pulsado unos segundo se activa el cierre automático por velocidad
 #41000  por raulete
 
Hola! En la serie I no es posible hacerlo (tampoco existe la poibilidad de activacion de esta función con Lexia, Proxia paso a mejor vida), en la serie II como comenta pakonexus.

Un saludo.

Pd.: Si cierras con el boton desde dentro, se abren las puertas desde la manilla exterior?
 #41013  por carterpillar
 
raulete escribió:Hola! En la serie I no es posible hacerlo (tampoco existe la poibilidad de activacion de esta función con Lexia, Proxia paso a mejor vida), en la serie II como comenta pakonexus.

Un saludo.

Pd.: Si cierras con el boton desde dentro, se abren las puertas desde la manilla exterior?
O yo no he entendido a que os referis con lo de cierre automatico por velocidad, o en esta ocasion estas equivocado Raulete.

1º En el C5I esta funcion existe, no recuerdo si venía activada por acabado, pero existir, existe.
2º Lexia/Proxia, si la funcion no se activa con el boton del cierre, del modo que ha explicado Pakonexus. Esta se puede activar con la maquina (No se como sera la maquina nueva, pero en muchos talleres todavia tienen las viejas)
3º Al cerrar el coche con el boton de dentro, es igual que si se cerrara solo o que si lo cerraras desde fuera con el mando. Es decir las manijas exteriores no permiten abrir el coche.
 #41015  por raulete
 
No he visto ningun serie I con esta función activada, y tampoco he visto donde-como activarla.

Un saludo.
 #41018  por carterpillar
 
Pues yo la tengo y además te puedo asegurar que aparecia a traves de la Proxia para poder activarla/desactivarla
 #41019  por raulete
 
Nunca te acostaras sin saber una cosa más.
 #41020  por Swhannibal
 
Es como comenta carterpillar, lo que ocurre es que no en todos los serie I se podia hacer, creo a no ser que te actualizasen el sofware. En el mío que es de septiembre de 2001 no se podia, pero creo que los de 2002 o 2003 ya existia esa posibilidad.

Lo único es acordarse de pulsar el mando de cierre de la consola central, ya que el maletero se cierra solo al pasar de 10km/h.

Yo creo que se podría buscar cual es el cable que activa esa funcion en el maletero y derivarlo al boton de cieere de la consola central, seria una forma de activar el cierre automatico de puertas.

Salu2
 #41036  por winchi
 
¿Que verision tiene tu C5 I que dices que se puede hacer?.

Saludos