• Un C6 sin defensa

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #40951  por Sabu

Bueno, las he encontrado por internet, y creo que no sobra tenerlas por aquí... como muchos de nosotros tendremos el C6 dentro de poco :mrgreen: (cuando nos toque la primitiva o así XD)

Imagen

Imagen
 #40956  por Capi

ains que daño, con las vergüenzas al aire, Sabu, esto es como cuando te enseñan las operaciones en la Tele, se ha de mirar hacia otro lado ains que daño!.
 #41008  por raulete

La banda blanca que hay en la traviesa el la que detecta el "choque peatón".

Un saludo.
 #41037  por Sabu

Ostra! gracias por el punto Raul, no me había fijado hasta ahora.

Salu2!
 #41245  por Haardt

raulete escribió:La banda blanca que hay en la traviesa el la que detecta el "choque peatón".

Un saludo.
Muy curioso, cierto. Por cierto, coincido con Capi, que dolor :shock:
 #41291  por Chevrondorao

Esta guapo verlo de esa manera, a lo mejor le estaban poniendo los sensores de aparcamiento delanteros, jajajajajajajajaja. Por cierto ya le podían llenar el líquido limpiaparabrisas que le tiene en el minimo, o es que el presupuesto no dara para mas?? jejeje.

Saludos desde Extremadura.
 #41299  por raulete

después de darle muchas vueltas creo que andan buscando el filtro de polen, pero en "ese bicho" cualquiera lo encuentra eing! jejeje.

Un saludo.
 #41479  por Chevrondorao

raulete escribió:después de darle muchas vueltas creo que andan buscando el filtro de polen, pero en "ese bicho" cualquiera lo encuentra eing! jejeje.

Un saludo.
Madre mia pues si para cambiarle un filtro hace falta armar ese follon, que sera del pobre coche cuando haya que cambiarle algo mas serio, le desguazan como a un lego?? jejejeje, naaaaaaaaa ni C6 ni gaitas, la C15 que se le mete la mano por tos laos y no lleva ni filtro de polen, ni de miel, ni de abejas ni na de naa, a pelo!!! en plan rustico, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Saludos desde Extremadura.
 #41504  por raulete

... que era coña joe!!!
 #41509  por Sabu

raulete escribió:... que era coña joe!!!
Jajajajajaja

El filtro de polen va dentro! ¿no? jajaja