• que os parece el precio

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40937  por santiago981

ayer estuve en el conce y pregunte por el precio del C5 premier con el PACK PREM MY-WAY y me piden 26790€ que os parece.
 #40984  por foxti

Hola buenas tardes a todos. Me acabo de registar ahora mismo,y soy nuevo en este foro,aunque os leo a menudo. esta mañana he encargado mi nuevo coche,un C5 con pack premier-my way y lo he sacado por 25000 euros redondos. Que os parece el precio?. Ya que he visto que a santiago le piden 26790. Es que estoy preocupado pensando si lo hubiera podido sacar más barato.Espero vuestras respuestas. Me encanta este foro y a partir de ahora me vereis más por aquí,informandome de cositas del C5.gracias.
 #41030  por santiago981

en que conce has conseguido ese precio
 #41035  por santiago981

perdón que no he puesto el motor que es
diesel 2.0 HDi 140 cv
 #41059  por foxti

Santiago,me lo he comprado en molins de rei.En Barcelona.El mío también es el HDi de 140 CV. Espero que te sirva de ayuda.
 #41060  por santiago981

gracias por la información me ha servido de gran ayuda.
GRACIAS
 #41069  por Chusjjjm

Hola soy nuevo y mi próximo coche va aser un C5 fap 14o cv S, con pack s incluido, se trata de un vehiculo de demostracion con 109 kms y matriculado justo a fin de Febrero, el precio es 23900 euros que después de entregar mi actual trasto, 210000 kms y con un monton de cosas por hacerle para este año se queda en 21000 euros, que os parece? Gracias de antemano
 #41072  por Chusjjjm

Pido disculpas en vez de crear un tema consteste en este. Lo siento
 #41172  por santiago981

no entregaras tu coche viejo foxti porque he llamado esta mañana al conce de molins del rei y me pide 27100€.
haber si me lo consigues tu por 25000€
un saludo
 #41173  por foxti

Hola de nuevo santiago. No, no he dado ningún coche a cambio. Ese es el precio que pude sacar. A mi también me pedian ese precio que tu señalas de 27100,pero pude regatear hasta que me lo dejo en 25000 euros redondos. Me costo pero al final lo pude conseguir por ese precio. tuvo que llamar al gerente para ver si me lo podia dejar a ese precio,por que él me dijo que no me podia hacer esa oferta. Un saludo.