• Viajando por Extremadura

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #39719  por Nor

Ole, ole...
Pues curiosamente he estado el sábado en el Peropalo (Villanueva de la Vera)
http://www.peropalo.es/
Aunque también he estado por mi pueblo en el valle del ambroz. Buscaré fotos... también es impresionante.
 #39731  por Capi

Mira, mira a once kilometros de mi pueblo, si señor!, yo igual voy este próximo fin de semana, pues este, que tenía previsto ir, no ha podido ser, cosas de mi niño y el Karate!.
 #39851  por Nor

capi escribió:Mira, mira a once kilometros de mi pueblo, si señor!, yo igual voy este próximo fin de semana, pues este, que tenía previsto ir, no ha podido ser, cosas de mi niño y el Karate!.
Capi, ¿cual era tu pueblo, Aldeanueva?
Por cierto, hoy es el día grande del Peropalo. Quien estuviera en Villanueva de la Vera de Borracheraaa... (es una copla del "Arroyo los Cagaos")

Salud
 #39861  por Capi

Madrigal de la Vera, el primer pueblo de la comarca de la Vera, entrando por Avila o Toledo.
 #40699  por Haardt

Qué lugares tan encantadores.. lástima que caiga tan lejos de mi tierra, que si no...

Muy buenas fotos.. goodpost: goodpost: :ico16:
 #40791  por Chevrondorao

Haardt escribió:Qué lugares tan encantadores.. lástima que caiga tan lejos de mi tierra, que si no...

Pues en menos de 5 horitas estas en Extremadura, que a Zaragoza voy yo varias veces al año, y sobre 5 horas y media suelo tardar. Animate ahora que llega la semana santa veras unas cosas increibles.

Saludos desde Extremadura.
 #41115  por Capi

Bueno, pues aprovechando, cual dominguero el puente de San José, me escapo a mi tierra, eso si el Viernes, pues la parienta curra mañana, pero tengo ya unas ganas locas, y el Sabado a cojer el C5 y a visitar el Valle del Jerte, ya os mostrare como esta esta preciosa zona de mi tierra, demasiado comercial en esta epoca para mi gusto, pero sin duda Preciosa..
 #41216  por Haardt

Chevrondorao escribió:
Haardt escribió:Qué lugares tan encantadores.. lástima que caiga tan lejos de mi tierra, que si no...

Pues en menos de 5 horitas estas en Extremadura, que a Zaragoza voy yo varias veces al año, y sobre 5 horas y media suelo tardar. Animate ahora que llega la semana santa veras unas cosas increibles.

Saludos desde Extremadura.
Lo se, lo sé , Extremadura es algo que tengo pendiente desde hace muchos años, así que no descarto pasar la Semana Santa por allí. :wink:
 #41218  por Capi

Pues si vienes ( ja, oops: hablo como si ya estuviera allí, solo me faltan unas horitas) dimelo y prolongamos la Macro jeje, que creo que iremos también para Madrigal y mañana al Jerte..
 #41228  por Haardt

capi escribió:Pues si vienes ( ja, oops: hablo como si ya estuviera allí, solo me faltan unas horitas) dimelo y prolongamos la Macro jeje, que creo que iremos también para Madrigal y mañana al Jerte..

Capi, pues tomo nota , jajaja. :wink: