• Me uno a OTRO BX MAS EN EL FORO

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #41145  por Lexi

Pues he conocido este foro a raiz de la compra del C5 II que hemos comprado en casa, pero nos hemos quedado con la BXtia!, pues mi padre es agricultor, y lo de meter el C5 por los caminos...pues como que no!

El BX es el TD, tiene 400000km y solo se le ha hecho el mantenimiento normal del coche, correas, filtros, esferas, calentadores, pero nunca se le ha tocado al motor; El coche va genial, espero cuando vaya al pueblo hacer unas fotillos al bx y otras al C5;
Decir que el bx influyo mucho en la compra del C5, ya que estabamos mirando el 407 de km 0 pero salio el C5 en el concesionario donde conocia mi primo a un mecanico, y no lo dudamos ni un segundo (35000km y con un año y medio).

Un saludo y ya nos veremos por estos foros!
 #41147  por Capi

bienvenido al foro! Por aqui nos veremos.
 #41151  por raulete

bienvenido a Hydractives!!!

Un saludo.
 #41157  por javier_55

bienvenido!!!!

Que el C5 os salga como mínimo como el BX!!!!

Saludos!!
 #41190  por Juanan

bienvenido a Hydractives!!
 #41201  por Swhannibal

bienvenido al foro
 #41500  por Chevrondorao

Bienvenidooo amigoo, espero que tu estancia por aqui sea de los mas grata. Yo también tube un Bx y ahora en mi casa hay dos C5 por falta de uno.

Pd: mira mi firma veras los km que le hice al Bx y como tu padre el mío también se dedica a la agricultura y la ganaderia, el Bx era el coche para todo porque no había otro en la casa.

Saludos desde Extremadura.