• Una cosita que desconocía " positiva"

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28914  por odex_c2

Efectivamente! jaja
swhannibal le debes un cafe! ;)

SALUDOSS
 #28970  por Swhannibal

Pero el comenta que solo se lo hace en sitios que están poco iluminados, no comenta nada de que este el cierre hechado, por lo cual deduci que seria un sistema de seguridad para los demas usuarios de la via, vamos un aviso luminoso.

Salu2

P.D. pero si hay que pagar el cafe, se paga :)
 #28971  por odex_c2

Se lo hara cuando esta el cierre echado la cosa es que como dura tan poquito en lugares iluminados como la calle lógicamente no ves el destello :mrgreen:
Vamos no lo digo por decir, mi coche también lo hace así jeje

SALUDOSS
 #29650  por pacopepe

He estado comprobando los destellos al abrir el coche y en zona iluminada no los hace, cuando meto el coche en mi cochera particular se queda el portón abierto por lo que entra bastante luz, meto el coche sigo el protocolo de parada y cuando abro la puerta....nada de destellos.
Hoy creo que descubrí un truco nuevo, al entrar en el aparcamiento del trabajo me dirijo al 2º semisotano en la rampa de entrada a este me encuentro unos conos que me cierran el paso...me quito el cinturon de seguridad...bajo a quitarlos y me subo al coche sin volvera colocarme el cinturón...comienzo a bajar la rampa y me salta el aviso de cinturón no puesto (me quedan como 40 metros para dejar el coche) así que decido no ponermelo, pero claro ese pitidito me está poniendo de los nervios así que por probar oprimo el botón de anclaje de cinturon y !!voila!! adios a la alarma.
Un saludo
 #29662  por odex_c2

jejje Eso yo también lo hago, es un buen truquillo para esas circunstancias.
De los destellos si dices que es así, sera. Pero bueno a lo mejor con el tiempo descubres que algún día te lo hace en zonas iluminadas también

SALUDOSS
 #30436  por CHAN

Seguro que la mayoría de estos "descubrimientos" vienen en los manuales de usuario...... hay que leerlos..... :wink:

Saludos, qué envidia sana me dais al leer las cosas que hacen vuestros coches, el mío me lleva y me trae, y ya es mucho..... :ico13:
 #41841  por Juan Antonio Gil

pero en que modelo l hace ?,yo tengo el premier 2.0 HDi
 #41845  por pacopepe

Nuevo descubrimiento, si por alguna razón alguno de los ocupantes del vehiculo abre la puerta antes de que este se detenga totalmente, sirva como ejemplo copiloto con prisas, se nos encendera el aviso de "SERVICE" en el cuadro de relojes, inmediatamente se cierra la puerta este se apaga.
Un saludo
 #41849  por Haardt

El tema de los retrovisores autodirecionables al introducir la marcha R ya lo tenían los Xantias Exclusive y Activa así como el Citroën XM. Además, de llevar los limpias delanteros conectados, da un barrido del limpialuneta trasero, de llevarlo , no así en los C5, pues para España no se han traído nunca con limpialuneta trasero.

Interesante el tema de la memoria de los sillones en los X7, también "guarda" la posición del clima goodpost: