• Protección lateral para los asientos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #41268  por Jopeco

A ver que os parece esto para proteger el lateral de los asientos debido a la forma de los asientos al salir de este por lo menos en el mío ejerces excesiva presión del tejido de la tapiceria sobre el borde de plastico lateral y por lo menos en el mío aparecen unos plieges o arrugas en el tejido que con el roce y el tiempo puede hacer que se raje por esa zona la tapiceria y supongo que los que tenéis piel lo habreis acusado mas por lo que le he puesto estas protecciones cromadas a todo lo largo del perfil que es lo mismo que se pone en el perfil de la puerta y la verdad es que la protege mas y encima queda estetico.Aqui os pongo unas fotos a ver que os parece como me ha quedado.

Saludos

Imagen

Imagen
 #41270  por Oxcar

Jopeco escribió:A ver que os parece esto para proteger el lateral de los asientos debido a la forma de los asientos al salir de este por lo menos en el mío ejerces excesiva presión del tejido de la tapiceria sobre el borde de plastico lateral y por lo menos en el mío aparecen unos plieges o arrugas en el tejido que con el roce y el tiempo puede hacer que se raje por esa zona la tapiceria y supongo que los que tenéis piel lo habreis acusado mas por lo que le he puesto estas protecciones cromadas a todo lo largo del perfil que es lo mismo que se pone en el perfil de la puerta y la verdad es que la protege mas y encima queda estetico.Aqui os pongo unas fotos a ver que os parece como me ha quedado.

Saludos
http://fotos.subefotos.com/7babc4260143 ... 66452o.jpg
http://fotos.subefotos.com/53f6ce7839e6 ... c3dbdo.jpg
me parece perfecto, mis asientos están sufriendo ese roce en la tela y empiezan a desgastarse... pensé en algo así, pero no se donde comprarlo...
 #41273  por Jopeco

Oxcar yo lo he comprado en un Eroski pero eso lo encuentras en cualquier centro comercial o tienda de recambios y es muy facil instalar yo lo he hecho en 20 minutos.

Saludos
 #41277  por Oxcar

Jopeco escribió:Oxcar yo lo he comprado en un Eroski pero eso lo encuentras en cualquier centro comercial o tienda de recambios y es muy facil instalar yo lo he hecho en 20 minutos.

Saludos
osea, un cromado de esos que moldean... lo buscaré. ¿solo lo has encajado? o encajado y pegado?
 #41281  por Jopeco

Oxcar escribió:
Jopeco escribió:Oxcar yo lo he comprado en un Eroski pero eso lo encuentras en cualquier centro comercial o tienda de recambios y es muy facil instalar yo lo he hecho en 20 minutos.

Saludos
osea, un cromado de esos que moldean... lo buscaré. ¿solo lo has encajado? o encajado y pegado?
Ya lleva pega por dentro solo lo he encajado
 #41296  por Swhannibal

Queda muy fino
 #41343  por miguelf

Me parece que queda bien y estetico aunque en la segunda foto parece que acaba en punta el embellecedor ese y te puede hacer daño, a menos esa es la impresion que dá. De todas formas aun sin conocer cual es el problema real, puedes evitar que la tapiceria rasge donde roza el plastico pero se ve que el asiento por esa zona sufre bastante pues recuerdo unas fotos de esa zona en tapizado en piel y estaba de pena
 #41537  por madmen

¿Que estas usando para el terciopelo? Se ven muy limpios los asientos... friega;
 #41559  por Jopeco

madmen escribió:¿Que estas usando para el terciopelo? Se ven muy limpios los asientos... friega;
Pues nada de especial solo de vez en cuando le he pasado un spray de espuma para tapicerias eso si, aspiro el interior una vez a la semana.

Saludos
 #41601  por Joseluis

Muy buenas.
Una idea fantástica que voy a poner también en el mío, pero para mi gusto quedan mejor en negro. Yo los he comprado para proteger el canto de las puertas, y como mi coche es color verde oscurete, los he puesto negros. Los he comprado en Norauto creo recordar que a 4 € la pareja y llevan pegamento.
Saludos cordiales.