• no va pantalla

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #41311  por campeon1
 
hola, hace una semana estuve en el taller, s.o. por la pantalla donde marca el consumo. ya que la aguja del panel estaba abajo del todo casi, y el contador de kilometros de combustible no bajaba de 210 km. me dijeron que echara gasoil y me pusieron a 0 el contador a ver si era diferente el computo de los km del de la pantalla , al del cuadro de mandos. cuando le heche me marcaba 510 km. los 2 contadores cuentan los mismos km recorridos, pero lo del combustible pasa lo mismo. esta bajisimo de combustible y me merca 150 km, caundo llevo 490 km desde que reposte y según lo que me dijo al salir de la gasolinera (510km) me quedarian 20km y no 150. además circulando a vel. constante y consumo 4.9 + o - me han subido los km, y no es por acelerones y bajar pq ha ido siempre igual. os parece que podría reclamar a la garantía, pq a mi no me parece normal.

una cosa mas, como se quita el modo ahorro de energia, para que no se pare la raidio al poco tiempo?

gracias y salu2

birras: