• C5 versión Vivace

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40887  por joseat
 
Hola a todos.
El otro día tropece con un Citroen C5 Vivace del 2003, HDi 110cv. La verdad es que no conocía dicha versión. Siempre he pensado que esos C5 sin pintar las protecciones de los pagagolpes y las barras laterales eran la versión X básica. El chico que iba con él me comentó que era el Vivace, que era de su abuelo y que lo iba a heredar. Caso típico, todo normal. Seguidamente me dijo que ¡¡¡no le gustaba!!!, que lo iba a quitar para comprarse un 207 o un Ibiza SC.
Hace unos pocos meses os consulté para la compra de un C5 SX HDi 110 cv del 2001 que finalmente no se hizo debido a los problemas de culata que a corto plazo podía tener. Me lo tiró para atrás el mecánico al tocar el "famoso" manguito.
Ahora, al ver este C5, retomo el asunto, pués la verdad, el coche tiene buen aspecto.
Por eso, quisiera saber y preguntaros sobre cuales son las diferencias entre la versión Vivace y la SX en un C5 HDi 110cv. Aparte de las barras y paragolpes, y el acabado sin "madera" ¿hay algo más? ¿La medida de las ruedas es la misma?
Gracias y un saludo
 #41122  por joseat
 
Hola.
¿Nadie conoce esta versión?
Saludos
 #41411  por citro
 
Un vivace es un Sx al que le han quitado alguna cosilla para venderlo un mas barato, 500€ si mal no recuerdo. Yo me pille el vivace xq la moldura de la consola es mucho mas bonita y tenía las molduras de la defensa sin pintar lastima del volante de cuero