• Como arreglar una abolladura en segundos

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #41514  por eco
 
Miiiira , de pintura si entiendo algo.
A ver si os ayuda esto.
7 de Agosto 15.00 horas en un estacionamiento un A320 lleva parado al sol desde las 10.00 horas con lo que su fuselaje esta soportando facilmente ... unos 55ºC.? .Se carga el avion etc.etc obtiene permiso y pone en marcha las turbinas comprobaciones rutinarias etc rueda hasta cabecera y.. despega , a los 4 minutos aprox. ese mismo fuselaje sopoprta temperaturas de -50 ºC. y así durante toda la vida util del aparato. Salvo golpes etc no se repintara salvo cambio de compañia como minimo en 4 años.
Practicamente toda la superficie exterior va recubierta de pintura.
después de la historieta os puedo contar que es mas dañino el polvo, el espesor excesivo, los emplastecedores inadecuados, los materiales inadecuados o de baja calidad en general que las temperaturas extremas.
Claro que hay pinturas y pinturas, por algo unas son mas caras que otras y suele ser por las prestaciones.
Os puedo contar también que las resinas solubles al agua no ofrecen las mismas prestaciones que otras resinas,(digan lo que digan) y si no probad a que un concesionario os haga unas pruebas de reticulacion y adherencia