• Un añito en Hydractives!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #41568  por raulete

Pues si señores, hoy hago un añito en Hydractives.

Parece que fue ayer cuando Gringof me pico con el asunto y como la carne es debil, pique... jeje. Al principio me parecia que erais una "panda de frikis" de aupa, que si luces azules, que si reguladores de velocidad, que si sensores de aparcamiento... cada uno tenía lo suyo. Poco a poco me fui picando y salvo un par de meses que estuve despistado, por asuntos que no vienen a cuento, he intentado colaborar en la medida de lo posible, y lo segure haciendo.

también he conocido (en vivo y en directo) a gente realmente maja, Capi, Faraón, Guintxo. A otros los conoci en la mini KDD, y a muchísimos más en este magnifico foro, con algunos de los cuales he mantenido largas y amenas conversaciones por telefono (Sabu principalmente y Javier_55) o por privado. Mucha gente más a la que no nombro porque la lista sería larguísima...

después de este aburrido (y creo que con algo de autopeloteo) tocho, solo queiero decir que espero seguir mucho tiempo aqui colaborando y ayudando en la manera que me sea posible. también decir que a veces soy un poco "raro" y tengo mis salidas de tono, pido disculpas por ello.

Gracias a todos los que formais parte de todo esto, aqui tenéis un amigo.

Un saludo
 #41576  por gringof

joder, Raul, casi que se me caen las lágrimas, jejejeje. Unas reflexiones mu sentimentaloides.jajajaj. Nada tio, que aquí tienes un amigo, y que te ánimo a que sigas colaborando, que todos los que por aquí pululamos agradecemos infinitamente tu colaboración.
Un abrazo, amigo y Cumpleaños felizzzzzzz
 #41577  por javier_55

Buenas, Raulete!!!!!

Lo primero, Feliz Aniversario!!!!!!

Y lo segundo, que el sentimiento es mutuo sobre lo de las conversaciones amenas, sólo que para mí, además de amenas, han sido "de una ayuda impresionante"!!!!!!!

Y por último, queda menos de una semana para que nos conozcamos en persona!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!
 #41584  por Swhannibal

Felicidades por el aniversario Raul, y por tu inestimable colaboracion y buenos consejos birras:
 #41599  por Capi

Como dice Alfonsito, me se han caido las lagrimas!.
Feliz aniversario! birras:

Y mira ya tenemos quien llevara la tarta este año! jejej
 #41603  por Chevrondorao

Eeeeeeeeeeeee gracias por lo de frikis, ehh!!!!!!! pero al final te hemos convertido en uno mas, jejejejeje. Enorabuena por tu añito tio, a ver si tengo el gusto de conocerte en la KDD que desde que estas dando la tabarra por aqui y todavia no tengo el placer, jejejeje.

Saludos desde Extremadura.
 #41607  por Sabu

Rauleteeee!!

Muchas gracias hombre!!

El de las luces azules y largas conversaciones soy yo no? jajajajajajaja

Si señor!! Estoy deseando conocerte yaaa que van muuuchas horas de teléfono y muy pocos segundos de frente a frente!

Un abrazo y gracias por seguir aquí!
 #41725  por FARAON_C5

En primer lugar, decirte que eres un tío majo, o como se suele decir por mi barrio eres un tío legal, yo en ocasiones, y sin ánimo de que nadie se enfade, sigo pensando lo mismo que pensabas tu al principio que vaya panda de frikis jaja que si uno con el proyecto kitt, que si otro con el 2 CV reformado, alias C3, que si con el calimero o 106, que si los monogramas encima de los intermitentes de las aletas delanteras, que si las fotos al metro ligero, oops: va a ser que mejor me callo que todo lo que se me ocurre es del mismo jajajajaja. En definitiva Raul que estoy encantado de conocerte, y de haber disfrutado de tan buenos ratos contigo y el resto del "clan", espero que los que nos quedan sean aún mejores que los que hemos tenido.

P.D. Un saludo a mi amigo Pedro, que ya sabes que lo digo desde el cariño :ico17: :ico17:

P.D. Al hilo de la conversación he recordado al amigo de Zamora que trajo ese vinito tan bueno un saludo para ti tb, y colócate bien esos monogramas jejeje
 #41768  por Haardt

Pues enhorabuena, a mí también me queda poquito paraq cumplir el año :wink:
 #41775  por FARAON_C5

yo año y medio ya me parece :ico17: