• 2ª MACRO KDD CITROEN - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #41554  por Capi
 
fernandiscoisco escribió:No me quiero entrometer mucho pero:

Lo importante es que nos lo pasemos bien, vamos a conocer a gente que unicamente hemos conocido por aquí, gente que también viene de todas partes de España y muchisimas cosas mas.
Se nos brinda una muy buena oportunidad y por causas que sean no se deben de aprovechar.

Os veo en la KDD

Un saludo
Exactamente, eso es lo que se pretende :ico16:
 #41557  por Sabu
 
fernandiscoisco escribió:No me quiero entrometer mucho pero:

Lo importante es que nos lo pasemos bien, vamos a conocer a gente que unicamente hemos conocido por aquí, gente que también viene de todas partes de España y muchisimas cosas mas.
Se nos brinda una muy buena oportunidad y por causas que sean no se deben de aprovechar.

Os veo en la KDD

Un saludo
Si señor, esto es lo que queríamos.

Un saludo y gracias!
 #41558  por Sabu
 
Os facilito el plano definitivo del lugar.

Imagen

La señalización del parking NO se respetará y los coches deberán de estar lo mas juntos posible para que podamos entrar todos según lo programado. (se han sustituido las plazas de parking de kinépolis por otras de tamaño standar algo inferior en la que se pueden aparcar vehículos amplios como el Citroën C5, al igual que se han suprimido los dobles carriles del parking ya que se anulan los accesos al parking interior.

En caso de lluvia el evento se trasladará al parking inferior. De ser así, se notificaría en el momento de la KDD.

La distribución del Parking se ha realizado mediante los planos cedidos por Kinépolis y con medidas de las instalaciones, por lo que insistimos en que NO se respete la señalización y se colabore al máximo con los organizadores que estarán a disposición de los asistentes.

A medida que se vaya llegando al parking rogamos que los clubs se situen en sus zonas y que según comiencen los compañeros a aparcar se organicen de forma que ocupen un espacio ajustado pero no excesivamente mínimo. (Plaza de parking normal)

La distibución del Parking será la siguiente:

Imagen

Para continuar el tema de la concentración, aviso, modificaciones etc, rogamos que visiteis el site web http://KDD.Hydractives.com

Desde hoy día 28 no se actualizarán mas las listas ni se harán modificaciones, no obstante insistimos en que se visite hasta el último momento http://KDD.Hydractives.com por si existiesen modificaciones.

Un saludo,

Gracias por vuestra colaboración.

Os esperamos el día 4 en Kinépolis.
 #41658  por C5lokura
 
Como esto siga subiendo, de aqui a nada cerramos Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) para nosotros, jajajajaja. Venga, haya paz y todo el mundo a disfrutar, que va a ser único (para mi, la primera KDD) y creo que después de 600 y pico kilometros, merecera la pena, mas de lo que podemos imaginar.
ánimo a todos, cuidadito por la carretera, y si nos cruzamos por el camino algunos, no seais mamones y saludad...:P :ico13: jaja.

Un Saludo a todos y MUCHA PRECAUCIÓN!!!!
 #41660  por Capi
 
C5lokura escribió:Como esto siga subiendo, de aqui a nada cerramos Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) para nosotros, jajajajaja. Venga, haya paz y todo el mundo a disfrutar, que va a ser único (para mi, la primera KDD) y creo que después de 600 y pico kilometros, merecera la pena, mas de lo que podemos imaginar.
ánimo a todos, cuidadito por la carretera, y si nos cruzamos por el camino algunos, no seais mamones y saludad...:P :ico13: jaja.

Un Saludo a todos y MUCHA PRECAUCIÓN!!!!

Sobre todo eso, queremos que sea una Fiesta, y por lo tanto como dice C5lokura Mucha, pero que mucha preacucion a todos!.
A disfrutar, comienza la cuenta a atrás!
 #41676  por fernandiscoisco
 
Pues yo tengo un problema :ico12:

Resulta que mi coche creo que no va a poder estar en la KDD :(
ojo e dicho coche pero yo si que voy a estar.ayer lo deje en el taller y me van a cambiar el radiador de la calefaccion, y que no saben fecha ya que no son talleres oficiales de citroen.
Pero lo importante que yo si voy a hacer acto de presencia !!!!!
haber si mi hermana me deja su coche y sino pillo la furgo del trabajo ehehehehhe

TODO SEA POR Hydractives !!!!!!
 #41679  por Capi
 
Si no, el metro ligero que te deja en la misma puerta.....
Yo tengo el coche también en el Dr. Citroën y se supone que lo tendre mañana, si no como mucho pasado y si no le pido el C-Crosser al dueño que casi, se lo tenía apalabrado a Gringof.

El caso es estar! Si señor
 #41693  por FARAON_C5
 
Yo el mío ya ha salido del dique seco en el taller, sólo me falta que llegue el viernes y le pegue un buen lavado y aspirado, lo malo es que mi gozo en un pozo y al final no tengo alerón, pero mi coche estará allí junto con todo el clan del sur
:ico9: :ico9: :ico9: :ico9: :ico9:
 #41706  por Capi
 
Pero y eso como es?
Pero si me he comprado una camara nueva, solo para las fotos del aleron, me cago ento!.
 #41711  por Capi
 
Chavalesssssssssssssssss, que nos han anunciado la KDD en RADIO MARCA....la leches, somos unos tios grandes, este mundo Hydractive es la bommmmmmba!.

Me llamo un conocido mío para decirmelo, pero no pude escucharlo, si alguien mas lo escucho, aparte de Tango, que me costa que si, porfa....y claro nadie lo grabaria imagino, me haria una ilusion tremenda............



MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER día A día A Hydractives.COM MAS GRANDES!!!!!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 26