• sera por la crisis ?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #41807  por Sabu

Yo no se si es porque estoy en Galicia, pero yo ya veo demasiados C5´s nuevos....

En cada rotonda me encuentro a uno jajaja

Salu2!
 #41808  por estrella_de_galicia

yo de C5 III muy poquitos... eso si (también por la crisis y a punta pala coches tuertos (no cambian las bobillas de cruce por ejemplo y algún que otro capullo usa las largas en ciudad y eso si que me desquicia)

Pero bueno, C5 III por aqui por barcelona creo que solo he visto 3 (si es que la gente de aqui es muy rara y se ven más seat que otra cosa)
 #41855  por miguelf

Pues por lo que veo va por regiones , las hay donde abunda el c5III y las hay como Castilla y Leon de donde soy yo que el coche es como los billetes de 500, que dicen que les hay .Por cierto el coche del escaparate que pensé que habian vendido por fin el otro día, sigue estando allí lo único le han cambiado de sitio .Pienso que si yo fuera propietario me gustaría ver pocos coches como el mío (por lo de la exclusividad )pero pienso que al fabricante o al vendedor no le guste mucho esta opinion .también he pensado siempre que cuantos mas coches haya rulando por ahí como el que tuyo siempre tendras mas ventajas a la hora de encontrar recambios etc....pero eso era antiguamente y ahora no hay problemas de eso.
 #43081  por Ahngel

Hola a todos, pues yo soy de Alicante y la verdad es que me he cruzado solo con 3 por la ciudad y uno de empresa por la autovia, por una parte me encanta porque prefiero que hayan pocos a hartarme de verlos como pasa por aqui con el passat, hay toneladas por las calles. Por curiosidad le pregunte al vendedor que a donde los estaban vendiendo porque he visto muy pocos y me dijo que sobre todo se esta vendiendo de manera increible como coche de renting para empresas.
 #43083  por bri

Hola, yo soy de Sevilla como alguno ya sabéis. Por mi trabajo estoy recorriendo todos los días la ciudad y si, veo bastantes C5 nuevos, pero no como para decir que es un modelo popular. Creo que Citröen ha tenido mala suerte con la crisis, pues de no ser por ésta, estoy completamente seguro que hubieramos vistos este coche por todos lados. Hay que tener en cuenta que por ser un modelo prácticamente nuevo, no ha tenido apenas descuentos ni promociones, cosa que si han hecho con otros. El precio ha variado poco desde su aparición en el mercado si lo comparamos con otros modelos. Estoy seguro de que en poco tiempo Citröen comenzará a lanzar ofertas y veremos muchos más por la calle.
Aparte de esto, el C5 no deja de ser una berlina de alta gama, y en tiempos de crísis...