• olor a líquido refrigerante

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #41527  por fernandiscoisco
 
El martes llevo el coche al taller y os comento.
Espero que no me jodan para le KDD
 #41824  por fernandiscoisco
 
Pues al final ya me tienen el coche completamente desmontado la zona del salpicadero.Han visto una fuga del likido refrigerante por eso el tema del olor.Me han pedido el radiador y están a la espera de recibirlo y empezar a poner todo en su sitio.
Imagino que a la gente que le mancha las alfombras sera que la fuga es grande, pero en el mío no dejaba ni mancha ni na ya que era pekeña la fuga.
Asike ya sabeis:
Olor en el habitaculo a refrigerante---- fuga en el radiador--- osease un gran marron
Precio de 600 para arriba mas o menos
El mío esta en garantía por lo que he tenido suerte.
Haber cuando lo reciba que tal huele !!!!

Un saludo
 #41826  por FARAON_C5
 
fernandiscoisco escribió:Pues al final ya me tienen el coche completamente desmontado la zona del salpicadero.Han visto una fuga del likido refrigerante por eso el tema del olor.Me han pedido el radiador y están a la espera de recibirlo y empezar a poner todo en su sitio.
Imagino que a la gente que le mancha las alfombras sera que la fuga es grande, pero en el mío no dejaba ni mancha ni na ya que era pekeña la fuga.
Asike ya sabeis:
Olor en el habitaculo a refrigerante---- fuga en el radiador--- osease un gran marron
Precio de 600 para arriba mas o menos
El mío esta en garantía por lo que he tenido suerte.
Haber cuando lo reciba que tal huele !!!!

Un saludo
Pues siento leer esto xq eso significa que no tendrás el coche para el sábado, que pena...
 #41835  por fernandiscoisco
 
Ya lo se es una graaaaaaaaaaaan putada pero como ya os dije:
yo si que voy !!!.
 #41999  por fernandiscoisco
 
Bueno resulta que hoy me dieron el coche.Mi sorpresa esta en que no me han echo casi nada de o que me comentaron.

Me dicen:
*cambio del líquido refrigerante*
*cambio del filtro del polen*

Y ya.

Mi sorpresa eske pillo el coche y la radio no me la pudieron colocar bien( lo entiendo porque mi radio tiene muy mala hostia para encajarla), me encuentro de que me han cortado unos cables de unos leds que tenía en la guantera, las piezas no están encajadas del todo, y un largo de etc
Vamos a mi parecer una chapuza mañana les llamare y les comentare todo esto.
El coche ahora mismo huele muy bien le han echado algún líquido al filtro para que huela bien pero me da quesi ese olor desaparece el coche volveraa oler a refrigerante por lo que seguira con la misma fuga, y como que no me hace ni puta gracia que mi hija de 5 meses este respirando los vapores del refrigerante.


Este finde me voy a desmontar todo el coche entero y mirare si me han cambiado el filtro del polen y terminare de colocar todas las cosas que han echo mal.

Manda cojones que tenga yo mas idea que ellos y eso que tengo poca.

Tengo una mala hostia en este momento que no veas :ico12: :ico12:
 #42016  por FARAON_C5
 
Vamos no me jodas, y para eso se pegan con el coche más de una semana, es para crucificarles colega, menudos chapus, paciencia tío...
 #42053  por Swhannibal
 
Desde luego, es una auténtica vergüenza.
 #42073  por gringof
 
Cada día lo entiendo menos, una semana el coxe parado, ........y filtro de polen, y refrigerante con olor a rosas. ....no se, pero investiga, tampoco te comas muxo el coco, a lo mejor la fuga es nimia, y con algún líquido se taponaría interiormente, y han desmontado lo mínimo con el fin de observar algún posible rezume ... No se.
un saludo y pa la próxima KDD lo desmontamos y hacemos el diagnóstico apropiado. jajajajaaja
saludos
 #42089  por FARAON_C5
 
gringof escribió:Cada día lo entiendo menos, una semana el coxe parado, ........y filtro de polen, y refrigerante con olor a rosas. ....no se, pero investiga, tampoco te comas muxo el coco, a lo mejor la fuga es nimia, y con algún líquido se taponaría interiormente, y han desmontado lo mínimo con el fin de observar algún posible rezume ... No se.
un saludo y pa la próxima KDD lo desmontamos y hacemos el diagnóstico apropiado. jajajajaaja
saludos
Sería un brico cojonudo eh... Aunque Raulete y yo tenemos pendiente uno que va a hacer historia
 #42093  por Capi
 
Una auténtica vergüenza!. :ico12:

Pero si yo te contara!, resulta que mando hacer el paralelo, en un SO aprovechando la revisión de los 40.000 y según ellos me lo hacen ( 40 E), no noto nada con respecto a anteriormente, noto que el coche sobre los 110-130 vibra en exceso y se va un poco, pues nada comento la cosa con amiguetes y me dicen va a ser la rotula o transmisión no recuerdo ahora mismo....en fin llevo el coche a un sitio de confianza para hacer el paralelo y equilibrado y me dicen, como te lo voy a hacer el paralelo si te vas jugando la vida con la rotula, y las ruedas traseras estas un poco deformadas,me cambiaran hoy la pieza defectuosa y las ruedas, en fin, creo firmemente que no volvere a ese SO, ni siquiera para reclamar, no quiero ni verle la cara al jefe de taller....

De verdad Citroën debería preocuparse mas de sus servicios oficiales y no solo de cambiar el logotipo.