• Para cambiar el pedal de embrague, hay que quitar salpicadero?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #41856  por Lexi
 
Hola amigos,
pues eso, como el pedal de embrague tenía mucho juego, y el coche está en garantía pues mandé a mi padre a la citroen para ver que le decian y le dijeron, que le ponian el pedal nuevo, pero cuando lo fue a poner, le dijeron que tenian que quitar el salpicadero!, sabeis si es así?

Cuando le dijeron esto, pues dijo que no!, que no se lo quitaran....
Para quitar un pedal..., desarmar el salpicadero del C5....

El caso es que lo voy a llevar a otro taller, porque ellos dijeron que nunca habian cambiado un pedal, y que se quitaba muy mal, que no veian la forma, y que había que desmontar!

Si alguien me puede ayudar, o orientar pues se lo agredecería! Es un C5 II, del 2007 138 CV HDi

Saludos y gracias
 #41863  por Capi
 
Yo no lo se, pero seguro que en cuanto pase el día de hoy que estamos de fiesta en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) con la KDD, alguno de nuestros amigos, te lo respondera gustosamente.
 #41935  por raulete
 
Hola!

Rotundamente no. La pedalera va fijada al tabique que separa el motor del habitaculo, nunca al salpicadero.

Un saludo.