Sois todos la ostia, Capi, Gabi, Gringof, Raulete, Gintxo, Sabu, Fran, Batallas.... Solo se puede decir de vosotros: INCREIBLES!
Capi, estoy totalmente de acuerdo contigo, el que diga eso, es que no ha entrado aqui... Yo iba con un miedo increible a la KDD, por que muchas veces escribes en el foro y tal... y bueno, después las cosas cambian cuando te ves en persona, pero aqui si que ha cambiado la cosa, pero para mejor, si ya sois buenos dando soluciones y ayudando, mejores sois todos en persona....
Yo cuando me fui de la cena me fui hasta con pena, por que es como cuando te vas de una cena con un familiar y sabes que tardaras en verlo.... pues lo mismo, en el rinconcito aquel de la mesa en la cena, me hicisteis sentir tan arropado, que yo creia que era hasta de Madrid.... jajaajajaj
Capi, increible tu atencion conmigo, no había llegado aun y ya te tenía en el msn preguntando e interesandote por mi viaje....
Solo deciros, que sois COJONUDOS!
Un Saludo y Vendito sea el día en el que se me ocurrio entrar en este foro, o mejor dicho, en esta familia.... Un Saludo!!!