Bueno yo en principio el jueves voy de mañana y salgo a las 6 pero os lo confirmo la semana que viene.
Otra Info: show
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
C5lokura escribió:Fran..... Fran..... que decirte a ti... si tienes toda la razon.... llego a salir el sabado con vosotros por Madrid.... y tiembla Madrid.... jajajajaja La verdad que si, que me quede con la pena, por que hicimos buenas migas.... pero bueno, en Mayo te tengo aqui.... y ya veremos a ver que pasa con las Gaditanas... jajajajajaQue grande eres campeón, pues la verdad es que la unica foto que salimos los dos juntos no salimos muy bien parados, jajajaja, pero bueno acuerdate del carreron que me pege para llegar a tiempo a la foto, jejejejee. Saludos campeón.
Sabes que no te tengo que decir lo mismo, por que lo sabes, que aqui tienes un amigo para lo que sea (menos para mariconeos... que hay una foto que no veas..... jajajajaja) y nada, que a esa KDD iré yo, que me pilla mas cerquita!!
Un Saludo!!!!
Chevrondorao escribió: A ti Guinxo que decirte, que casi conseguimos la bandera, jajajaja, por poco pero nos pillaron, jajaja, siento que por mi culpa nos perdimos toda la bajada a Madrid con los colegas, no tenias que haber dado la vuelta a ver que me pasaba, de corazon tio lo siento mucho, gracias por todo.Trankilo no pasa nada, prefiero dar la vuelta para ver si algún compañero necesita ayuda que estar en un tramo. De hecho si volviera a pasar (aun sabiendo como se lo pasaron) me daria la vuelta de nuevo.