• Mi visita a Maranello

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #42153  por Benvenuti

Como algunos sabéis me he quedado sin ir a la KDD por culpa del trabajo :ico12: :ico12: , más concretamente porque tuve que visitar una feria en Italia . He estado hospedado en Maranello mismo detrás de la fábrica de Ferrari.Deciros que allí todo "huele" a Ferrari´es fácil verlos por la calle,las tiendas de souvenirs dedicadas exclusivamente a Ferrari , restaurantes con motivos de la marca etc etc.
Fachada principal
Imagen
Mismo enfrente la tienda Ferrari
Imagen
Esta bici de la marca casi valía los 3.000 euros
Imagen
aqui Benvenuti ( con el traje de luces para ir a la feria jejeje)junto el F1 de Kimi Raikkonen
Imagen
En la parte trasera de la fábrica esta la galeria del viento, impresionante
Imagen
La Galeria Ferrari
Imagen
Imagen
Jardines
Imagen
Rotonda.Al final de la carretera que se ve enfrente está el circuito Fiorano propiedad de Ferrari.
Imagen
Por 100 euros te puedes dar una vuelta en un Ferrari, eso si acompañado.
Imagen
Algunos "ejemplares" sueltos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Que tendrá esa pintura para ese rojo tan impresionante?
Os dejo ahora un video para que le deis volumen a vuestros altavoces y escucheis "la música" de un Ferrari en la arrancada
http://www.youtube.com/watch?v=S7pcH1Gd ... annel_page
 #42156  por Chevrondorao

Que pasada tio, buenisimas las fotos, que envidia poder ver a pepinos de esa categoria de cerca, oler su gasolina quemada, que gozada chabal. No se si es a mi solo pero yo no puedo ver el video, solo sale el hueco pero no hay nada.

Saludos desde Extremadura.
 #42160  por Benvenuti

He puesto el acceso a la URL para verlo desde youtube. Saludos y me alegro que te hayan gustado.
 #42164  por Chevrondorao

Gracias tioo, es impresionante, cuando estube en Roma en Febrero cuando me dirijia al Aeropuerto en la Xsara Picasso que alquilamos, empece a escuxar un ruido muy grave y no sabia de donde venía, quite la musica de la radio y le dije a mi amigo que se callara, porque creia que era alguna rueda o algo del coxe y no sabia de donde venía ese zumbido (todo esto con las ventanillas subidas) y el ruido cada vez mas fuerte cuando me da por mirar por el espejo retrovisor y venía un Ferrari detrás nuestro desde hace un rato y era el del ruido que estaba escuxando y cuando nos adelanto nos quedamos flipando de lo impresionante que era, cuando ya no le veiamos en la autovia todavia se escuxaba como rugia el bicho, como para picarme con el con la Picasso, jajajaja.

#42165  por Benvenuti

Es una pasada el sonido que tienen.Yo también estuve en Roma el año pasado¿te gustó?, yo me quedé fascinado.Tengo ganas de volver.Saludos
 #42168  por Swhannibal

Joer Beni, anda que no te lo pasas bien!!!! jajaja

Salu2
 #42171  por Benvenuti

Jajajaa! ya ves Juanma que uno viaja más que el baúl de la Piquer .......
 #42174  por Chevrondorao

Benvenuti escribió:Es una pasada el sonido que tienen.Yo también estuve en Roma el año pasado¿te gustó?, yo me quedé fascinado.Tengo ganas de volver.Saludos
Si me sonaba que tu eras el que estubiste, la verdad que me encanto, me pege un palizon de andar de esos del 15 porque lo vi todo en 2 días, pero quede fascinao con la ciudad. Yo algún día también volvere porque me gusto mucho, ahora mis proyectos son o Londres o Amsterdam para después de verano, pero creo que voy a ir primero a Amsterdam, marxuky marxuki, que los ingleses son mu sosos, jejejeje.

#42189  por Capi

Pasadaaaaaaaaaaaaaaa para un Ferrarista como yo!, que envidia, lo malo que coincidiera con el fin de semana de la KDD, pero una auténtica pasada....
 #42204  por Benvenuti

¡Capi no me lo recuerdes ! Estaba yo allá llorar: llorar: pensando como iría la KDD, menos mal que tuve la compensación de visitar Maranello. Saludos.