• Equipo WRC CITROEN SPORT en Extremadura.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #42175  por Chevrondorao
 
Pues si y no me he fumao na raro, jajaja, me acabo de enterar de casualidad que el equipo al completo de Citroen Sport con sus dos pilotos oficiales Sebastian Loeb y Dani Sordo, estubieron el pasado mes de febrero en la comarca de las Hurdes (al norte de Extremadura) realizando un test por las carreteras de dicha comarca. A pesar de que mucha gente no se llegara a enterar y de que los pocos que lo hacemos ya nos enteramos demasiado tarde, creo que es muy de agradecer que un equipo como es el de Citroen WRC, se acuerde de Extremadura para realizar sus test.
Lastima que no me enterara la semana pasada para poder comentarlo en la KDD con la directora de comunicación que estubo entre nosotros y parecia muy puesta en la trayectoria de estos dos pilotos de rallys, y así poder (por lo menos intertarlo) sacarla un poquito de información de cuando seria el siguiente test que se realizaria en España, para deleite de todos los que nos gusta el mundillo de los rallys. Pero bueno a ver si el señor presi cuando pueda, puede mover algunos contactos y nos enteramos de algo cuando sea.

Saludos desde Extremadura.