• ¿Cómo tenéis vuestro pedal de embrague?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #42150  por Lexi
 
Hola!, pues os comento esto, porque el otro día llevé el C5 a cambiar el pedal del embrague, porque el mío tiene juego!, se desplaza medio centimetro para el lado izquierdo en la posicion de arriba del todo, cuando ya lo tienes pisado no lo notas, pero cuando está arriba...
Bueno, pues me lo miraron en un concesionario, y me dijeron que sin ningun problema lo cambiaban, y lo lleve, pero cuando fueron a cambiarlo me dijeron que tenian que desmontar el salpicadero, y les dije que no!, que no me lo desmontaran, (paso de ruidos y crujidos después)
Después he ido a otro concesionariio, y su respuesta es que el juego u holgura es normal en los C5, que todos lo tienen, y bueno... me enseño dos y la verdad es que tb lo hacian, pero yo creo que menos que el mío.

Por eso os lo pregunto, por ver como esta este tema, también vi un C5 1 y tb tenía algo de holgura. A mi particularmente me parece que en mi coche no es normal tanto, pero... ellos dicen que es así!....
Un saludo y gracias!
 #42151  por campeon1
 
para la garantía todo es normal, cuando se te acabe no lo será,
reclama que te lo tienen que cambiar!!!
saludos birras:
 #42190  por Capi
 
Que te lo miren, en el mío apenas tiene holgura.