• olor a líquido refrigerante

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #42129  por fernandiscoisco
 
Suma y sigue suma y sigue

Otra cagada grandisima que le han echo que me a tocado muuuuucho los cojones :ico12:

OJO Donde lo he llevado es al concesionario multimarca donde lo compre ya que ellos me dieron la garantía
Tengo un manos libres que lo tengo al lado de la radio se le rompieron las patillas del enganche al aireador y lo que hice fue pegarlo con belcro que si el día de mañana se me jode lo kito le doy con un poko de alcohol y ahí no parece que hubiese algo.
Resulta que los canallas estos les molestaba lo han kitado el manos libres y como ya no pegaba el belcro le han puesto muchisimo SUPERGLUE osease que me han jodido todo el añadido de madera.

Ya hable con ellos ayer y mas les vale que me cambien todas las piezas que me han jodido, porke con esto ultimo ya me han tocado los mismisimos cojones
 #42133  por gringof
 
Joder qué cantada., y es que hay mucho manazas suelto.
Capi Con relación a lo tuyo, demasiado de fuerte, pero creo que si debes de pasarte y por lo menos llamarle sinverguenza, se puede jugar con muchas cosas, pero una rótula es demasiado. Y además que te devuelvan el dinero. El dinero paga un trabajo realizado, si no se ha hecho dicho trabajo o quien lo ha realizado es un incompetente es un inepto y te ha robado, y los ladrones o que te devuelvan lo robado lo primero y luego la cárcel o el paro es su premio.
un abrazo.
Saludos a todos desde Duruelo de la Sierra-Soria.
He pillado una red inalámbrica, si no paso por aquí es que la han desconectado., y me han jodido.
 #42141  por Capi
 
iré, la semana proxima cuando, quedemos a tomar cafe, me acercare y le enseñare la rotula, encima en el taller donde me lo han cambiado conocen de sobra a los del S.O y son amigos, te cagas.....ya me dijeron seguro que el paralelo, fue cosa de reyes....(así nos entendemos).
Cab....
 #42261  por fernandiscoisco
 
Joder pos yo me kejo pero no afecta a la conduccion del coche unicamente es visual, pero lo tuyo Capi si que tiene tela que te juegas la vida por gente que creo que no hace bien su trabajo, en este caso porque tu lo has pillado a tiempo pero imagina que se parte la rotula ¿quien cubriria eso?
manda cojones lo que ahí suelto.

os voy a poner una foto de la chapuza que me han echo

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¿que os parece?
 #42289  por Swhannibal
 
Personalmente? una auténtica chapuza, ¿no saben que hay una cosa que se llama cinta de doble cara?

Salu2