• Solo sale aire caliente por la zona del conductor

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #40290  por marori

Hola: Soy nueva en esto de los foros pero mi hijo me enseñó que podía solucionar algunos pequeños problemas por este medio. De hecho cambié la maniqueta interior de la puerta siguiendo vuestras instrucciones, por lo que os estoy muy agradecida. Tengo un C5 2.0 HDi SX y desde el verano pasado que me pasó por primera vez, a veces me ocurre que por la zona del conductor solo sale aire caliente independientemente de la temperatura que ponga en el climatizador, la parte del copiloto funciona a la perfección. Ya he probado alguna de las soluciones que he visto por aquí pero no me ha dado resultado. Puedo hacer yo misma algo al respecto (soy bastante manitas) o tendré que llevarlo al taller irremediablemente. Gracias de antemano.
 #40336  por Juanan

buenas, bienvenida a Hydractives!!

la verdad es que no entiendo mucho de esto pero alguien te respondera
 #40480  por Devil-C5

Bienvenid@ al foro Hydractives,saludos
 #40482  por labellayc5

marori escribió:Hola: Soy nueva en esto de los foros pero mi hijo me enseñó que podía solucionar algunos pequeños problemas por este medio. De hecho cambié la maniqueta interior de la puerta siguiendo vuestras instrucciones, por lo que os estoy muy agradecida. Tengo un C5 2.0 HDi SX y desde el verano pasado que me pasó por primera vez, a veces me ocurre que por la zona del conductor solo sale aire caliente independientemente de la temperatura que ponga en el climatizador, la parte del copiloto funciona a la perfección. Ya he probado alguna de las soluciones que he visto por aquí pero no me ha dado resultado. Puedo hacer yo misma algo al respecto (soy bastante manitas) o tendré que llevarlo al taller irremediablemente. Gracias de antemano.
Buenas tardes marori, después de lo que llevo pasado con el climatizador de mi coche con un fallo similar al tuyo, te puedo decir que por lo que entiendo de tu mensaje parece que lo que no te funciona es el motor que regula las trampillas del clima, ( el eje se come la parte donde entra que es de plastico y la solucion es poner otro nuevo con el eje mas largo ) En el foro hay suficiente información al respecto mejor que la mia. Suerte y un saludo.
 #40657  por raulete

Hola! Bienvenida a Hydractives!!!

El problema está en el moto-reductor de la trampilla, es frecuente que se "rompa". La solucón (lógicamente) pasa por cambiar este motorcillo por uno que tiene el bastago más largo. El problema es que la accesibilidad es bastante mala y es un pelin trabajoso cambiarlo.

Un saludo.
 #40719  por marori

Gracias por vuestra bienvenida y por vuestras respuestas que me ha ayudado a diagnósticar el problema y enfocar mi búsqueda a una posible solución. Y navegando... y navegando, he encontrado esto que me parece muy interesante ante la gran incidencia del problema con el dichoso motorcito. Ahora solo necesito que alguien me de las indicaciones ( a ser posible y si no es damasiado pedir, con fotos y para los torpes) de como puedo acceder a esta parte del coche.

Espero que os sea de utilidad:

http://citroen.mforos.com/1257918/75753 ... atizacion/

Un cordial saludo a todos!!!
 #40860  por gringof

Me encantaría poder ponerte unas fotos, pero simplemente para hacerlas es un triunfo. no conseguirías ver parácticamente nada., Y lo de quitar y poner el motorcito solo de pensarlo comienza a dolerme la espalda. (Verdad Raulete?), . Además imagino que si difícil es quitarlo. Colocar los tres tornillitos tiene que ser demadié. Más o menos la posición más difícil del camasutra será un juego de niños..
Llévalo al SO, ya que no es una reparación cara, creo que por de 60 euros si mal no recuerdo lo solucionas.
un saludo.
 #40960  por raulete

Gringof, mi propuesta sigue en pie si quieres echar la resina... Lo del dolor de espalda es seguro, y quitar los tornillitos p un tío mañoso como tu no es nada hombre...jejeje .

UN SALUDO AMIGOS!!!
 #41084  por franpla

Bienvenida al foro de los Hydractives. Saludos desde Chile
 #42318  por Silver

bienvenido al foro!

Saludos