• ¡¡¡¡ MI COCHE YA TIENE XENON !!!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #42111  por C5lokura
 
Estoy contigo, al ser blanca la niebla, con el blanco de los xenon te da demasiada luminosidad, lo cual hace que te sea molesto al conducir. En la carretera va bien, por que es asfalto es negro, y con el blanco de la luz, pues es mucho mejor.

Si no, prueba a llevar un día de niebla los xenon un poco altos, veras como te molestan.... a mi me van bien porque los tengo bajitos para que los verdes no me paren... pero el 1º día me pillo con niebla y aun no los tenía regulados... y la verdad que es desagradable a no poder mas....

Un Saludo!!!
 #42349  por gonzalo iglesias
 
UNA PREGUNTA, ES NECESARIO COLOCAR UN BALASTO PARA LAS BAJAS Y UNO PARA LAS ALTAS? YO TENGO SE SERIE XENON EN LAS BAJAS, PERO NO EN LAS ALTASY QUISIERA COLOCARLAS.....POR LE MOMENTO COLOQUÉ LAS BLUEVISION DE PHILIPS H7 QUE MEJORAN BASTANTE PERO NO LLEGAN A IGUALAR LAS VENTAJAS DEL XENON..............
 #42361  por C5lokura
 
Pues amigo, me temo que si, por que cada kit necesita su balastro, y es el que controla que luz encender. Tu con el balastro del de serie controlas solo la de xenon, y no las bluevision, verdad?`Pues es lo mismo, necesitas un kit completo para ponerlas también en largas....

Un Saludo!!!
 #42365  por Dovie Purdy
 
Bueno pues Por Fin lo he montado, dcir que ni punto de comparación con las halógenas, animar a los que se lo estaban pensando y lo pongan.
 #42408  por campeon1
 
enorabuena por el xenon!!! birras:
 #42642  por gringof
 
Bueno pues yo también he colocado ya el kit de xenon en luces largas H1 que me proporcionó mi amigo Dani (Batallas), no las he podido comprobar muy bien pues esta noxe está lloviendo en Madrid, y como que he salido pero no hay manera física de probarla todo son reflejos.. Voy a abrit un tema nuevo sobre alineación correcta de los faros, pues me he liado a hurgar en el botón blanco que regula lateralmente, (creo ) los faros y no sé como los he dejado al final.
saludos
 #42649  por C5lokura
 
Has provado que tal da las rafagas?? es uno de los motivos que a mi me echa hacia atrás de ponerselas... que como el xenon hasta que no pasan unos segundos, no da la luminosidad ni el color que le corresponde.... pues me da miedo... Cuando lo compruebes, avisame y cuentas tu especiencia, que si la experiencia es buena, lo mismo me ánimo a ponerle las h4 bixenon con moving....

Un Saludo!!!
 #42651  por gringof
 
Salí anoche a probar pero llovía, y como que no me dió sensación de nada, así es que en cuanto pueda meterme en una carretera sin luz y las pruebe te lo digo. De todas maneras, yo le he puesto sólo las largas H1, pues las de cruce ya las tengo de xenon de serie. De todos modos, ya te contaré.
un saludo.
 #42874  por andyes
 
Mi C5 lleva Xenon de serie y no me ánimo a lo de las largas porque en mi Picasso llevo un kit H4-4 que es bixenon con dos ampollas y las largas flojean un poco al dar las rafagas
 #56748  por julioarranz
 
Hola a todos. también estoy interesado en un kit de xenon pero me surge una duda, me dará algún problema el ordenador al ser unas bombillas diferentes?, y puede pensar que está fundida ya que consume menos?.

Muchas gracias
Un saludo Julio Arranz
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14