• Me Presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #40092  por Patxi

Buenos días, me llamo Francisco José y me presento como nuevo miembro de este magnífico foro. Poseo un C5 II HDi Exclusive, tengo que reconocer que en informática estoy un poco pez, pero aquí me tenéis para lo que necesiteis.

Quería felicitar a todos los miembros por sus estupendos bricos, y al equipo que ha hecho posible esta super página, con gran esfuerzo.

Un fuerte abrazo Francisco José.
 #40093  por Juanan

buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #40097  por raulete

bienvenido a Hydractives!!!

Un saludo.
 #40136  por Swhannibal

bienvenido a Hydractive
 #40141  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives,saludos
 #40151  por Capi

bienvenido los dos al foro!.
 #40161  por fjhr

Bienvenidos al foro a ambos (Capitanferki y Francisco José) . Un saludo, :ico2:
 #40196  por gringof

fjhr escribió:Bienvenidos al foro a ambos (Capitanferki y Francisco José) . Un saludo, :ico2:
Yo igual quel Capi. Bienvenidos a este foro. (igual que en el cCarreflux) esto es lo que se llama un 2x1. jajajaj
Lo dicho Bienvenidos y que disfruteis con todos nosotros.
Un saludo
 #42322  por Silver

bienvenido al foro!

Saludos
 #42400  por tati

bienvenido a Hydractives.

salu2.