Hoy cuando regresaba de trabajar, me encuentro un C5 de finales de la serie I Exclusive HDi que estaba parado en la rotonda de frente a mi casa, con el capó abierto y del cual empezaba a salir humo. Yo en un principio pensé que se trataba de un calentón,pero luego me fijé que el humo era oscuro y que el dueño de repente le arrancaba la tapa que cubre el deposito de la suspensión y de allí salian llamas.Este hombre echo a correr hacia un supermercado cercano a pedir un extintor,yo paré al lado del coche y como llevaba conmigo una botella de agua se la vacié consiguiendo apagarlo.Cuando llegó el dueño simplemente le roció un poco con el extintor por seguridad.Me imagino que la avería será algún corto relacionado con la suspensión ya que el propietrio me comentó que inmediatamente antes le había dado "fallo grave suspensión".
Pongo foto para ver si algún experto sabe que pudo haber fallado. ¡Ah! y hay que llevar extintor en el coche. Saludos.
Pongo foto para ver si algún experto sabe que pudo haber fallado. ¡Ah! y hay que llevar extintor en el coche. Saludos.
Otra Info: show