• garantía 2 O 5 AÑOS?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #42492  por Swhannibal

santiago981 escribió:pues vaya ánimo que nos das a los que ya lo tenemos pedido Sabu

A Rubén lo que le ha pasado es que, o le toco el "garbanzo" negro de la serie, o en su taller no atinan, o no quieren repararlo en condiciones. La verdad, es que la gran mayoria del foro, nos habriamos deshecho de ese coche sin pensarlo dos veces, pero Rubén, no se si acertada o equivocadamente, quiso que le reparasen el coche, por que como dijo en otro post ""es mi coche y quiero que me lo dejen en condiciones". Esa postura que decidio tomar, es cosa personal de cada uno, y hace falta tener un par de c.jones para mantenerla sin que acabes loco de pelear con unos y con otros.

Por esa experiencia, Rubén podría ser uno de los que con mas razon podría poner a parir a la marca, cosa que los que leeis el foro vereis que no es así.

Yo no lo miraria como un desanimo, pero nadie estamos a salvo de que nos toque la "china" en esta marca o en cualquier otra.

Salu2
 #42632  por Joseluis

Muy buenas.
Acabo de cogerme el contrato que he hecho con Citroen y verifico lo anterior: 3 años sin limite de Kms. (expresamente indicado en el contrato).Esto es lo que pone en el contrato: CONTRATO DE SERVICIO CITROEN 2 Chevrones (Asistencia y reparación de averias mecánicas, eléctricas y electrónicas).

Esto me está saliendo al mes por 26 €, Iva Incluido.
Respecto a los incumplimientos, esto es algo que tristemente ocurre muy a menudo en muchos proveedores de servicio, pero que al final los términos del contrato suelen estar muy claros y los juzgados están ahí para algo.

Saludos cordiales.