• Taxi portugues

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #41287  por Benvenuti
 
Hoy he hecho una pequeña excursión a Portugal y además de comer un "Bacallau" que estaba de vicio, me topé con un C5 II Exclusive con navegador y todo. Lástima que el color de los taxis portugueses no le favorezca.
Imagen
 #41295  por Swhannibal
 
!Exclusive! no se andan con chiquitas los portugueses
 #41352  por FARAON_C5
 
Joe, anda que no queda feo ni na...
 #41354  por Capi
 
Cosa mas fea oye!
 #41359  por Javitxu
 
es feote el color, pero el cxe dpmmm
 #42501  por Dante-1982
 
Buen coche pero la verdad el color no le favorece.
 #42543  por turgonc5
 
Bastantes má llamtivos son los de los municipales de León de parques y jardines que llevan C5II ranchera.
haber si los pillo un día y os subo unas fotos.
 #42673  por Nor
 
Hola:
Llamadme raro, pero me encantan los coches vestidos de faena de Servicio Público.
En Portugal los hay negros con el techo verde, y de enteros de color crema. No se que diferencia hay entre ellos, imagino que unos son "urbanos" y otros "interurbanos" Pena que en madrid no estuvieran homologados los C5.
¿Alguien los ha visto de la Guardia Civil de tráfico y demás?

Salud
 #42697  por estrella_de_galicia
 
Por la zona de valladolid recuerdo de ver unos cuantos C5 de la guardia civil
 #42702  por Capi
 
El que menos me gusta, es el que usa la Policia Local de Madrid, este es un Exclusive, con una camara en su interior, que suelen colocar por la zona de los cuarteles, de la carretera de Extremadura...