Felicidades, tenéis razon si hubiera sido otra persona se hubiera quedado mirando hiciste bien en ayudarle.
Saludos
Saludos
Citroën C5 II SX + PACK Arena Langrün Nacarado + Pack
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
gringof escribió:Por cierto Gabi, que es de tu avería.? Cambiaste la bomba o qué?Puede que el sensor que lleve la bomba informe de que esta trabajando o genera presión, si es otra causa la averia supongo que no informara.
Y otra cosa Beny, dices que a este señor le dió el aviso , a ver si alguno me podeis aclarar porqué a mi se me ha jodido dos veces y no ha abierto ni el pico.
¿acaso es alguna función que hay que activar aparte?.
A ver algún Séneca que nos ilumine.
saludos y graxias.
gringof escribió:No sé como funciona y cuando avisa y cuando no avisa. Mi coche desde luego tiraba el fusible cuando intentaba variar la altura en subida, saltaba el fusible y se quedaba en la posición baja, con la consiguiente putada de no poderlo subir hasta que no se colocaba el fusible nuevo. Por eso me extraña más y por lo cuál mi pregunta. y qué más avería que ir con la panza en el suelo. y por otra parte cuando le dabas a subir en la pantalla aparecía la indicación de subida o bajada pero la bomba seguía sin funcionar. A MI COXE LE PASAN COSAS MUUUUUUUU RARAS.En ese caso es que hay algo mal, si un fusible salta es porque lo que proteje tiene un problema y lo que hay que hacer en primer lugar, es averiguar cual es la causa que provoca que ese fusible salte, de lo contrario lo minimo que podemos hacer es cargarnos unos cuantos fudibles y lo peor, que casque la bomba.
saludos
gringof escribió:Nada, Juanma, una vez que cambian la bamba, todo solucionado. por lo que creo que es fallo en la bomba, por lo menos eso creo yo, porque una vez cambiada la bomba como nuevoA eso me referia, la bomba tendria mal el motor eléctrico u otra cosa.
saludos