Hola amigos , porfin puedo dedicaros unos minutos
Primero una cosa antes para todos vosotros , organizadores , voluntarios , asistentes , foreros de todos los club, Y amigos en general, una pega a la KDD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,os tengo en ascuas
Que ha sido muuuuuuuyyyyy corta,
Que os parece ? una igual ? de tres días?
Un día para presentarnos saludarnos , vernos , colocarnos , , con parada ha comer (bocatas u lo que sea) después de comer ver todas las preciosas máquinas que allí se vieron , al día siguiente , por si no había tiempo seguir charlando y probando máquinas, osea un intercambio entre foreros , compis , colegas y demas, Parada a comer y después intercambiar impresiones de todas las pruebas,
Y al día siguiente, tercero , y ultimo salida de gira (imaginaros chiquicientos coches por la m-40, "como nosotros por la 50,,,,,,hum mejor no") colapsandola, ha comer en Navacerrada haciendo otra KDD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,No se como acabariamos , pero la cena iva ha ser de ordago(que en la nuestra me lo pase de muerte)
¿que os parece? yo me apunto ha organizarla
Y ahora al grano, , no voy ha poner nombres , porque seguro que alguno se me olvida , o no conzco nada mas que el nick, o al reves , no conozco nada mas que el nombre, asique para que no cometa el error de no nobrar a alguien, no digo ninguno
Gracias, por tan cojonuda KDD , reunion , charla , viaje etc a todos con los que estuve en la KDD, (unos de uniforme con gorras negras y una distinta, porcierto seguira teniendola ? o se la habra cambiado a el colega *****, es que no digo nombres) después al salir de ruta y coger la carretera , íbamos ha 50 kmh , como vallamos así en la m-40 nos multan , pensé , hasta que me puse delante ha dirigir la caravana, y mi hija decía , "pero como vas ha ir el primero , que siempre te equivocas de camino acuerdate de torrevieja a Madrid , tuviste que dar la vuelta en Campello" (el que no se haga a la idea se lo esplico) No te preocupes hija , la dije
Y ella que me conoce saco el mapa y se puso a planificar la ruta (si llegais a saber esto me correis a gorrazos) Luego imaginaros cerca de 15 coches en una gasolinera de dos surtidores con lavado, ha porcierto , se quedo el xaso allí, verdad?
En Navacerrada, con bocatas y frio , He! que os debo un cafe!
Luego bajar y no os cuento la cara que llevaba en la M-50,,,,????? que hacen ?????
No voy ha decir nombres , pero al final me anime y hicimos unas flechas.......No cuento nada que si lo leen cierta gente,,,,,
Y una cerrveza os debo , cachis si llego ha entrar ayer , nos hubieramos visto en esa famosa churreria, que no se donde esta,
Y la cena redonda
Felicitaciones a todos por todo , y termino ¡La proxima de tres hu mas días! (las faltas de ortografía son aposta)
LO MEJOE DE CITROEN SUS CLIENTES Y USUARIOS
Ya tenemos club
http://www.clubcitroenxm.com