• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #42476  por coyote

Buenas tardes a todos. Me he registrado en el foro porque llegué a él a través de forocoches y quisiera aprender cosas sobre este tipo de suspensiones que monta citroen. Hay mucha ignorancia al respecto, y en mi caso no iba a ser menos.
No tengo ningún coche de la marca, pero si he tenido la suerte de conducir varias veces un Xantia activa 2.1 td y me dejó gratamente sorprendido el buen hacer del coche en curvas y frenadas. El coche era de un amigo mío y lo vendió porque le dió un montón problemas. Yo tuve ese mismo motor en un Peugueot 605 svdt.
Bueno, pues lo siento por el tocho, y se me olvidaba decir que vivo en Coruña.
Saludos a todos.
 #42487  por raulete

bienvenido Hydractives!!!

Un saludo.
 #42499  por Swhannibal

bienvenido al foro
 #42514  por Sabu

Bienvenidooo!
 #42532  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #42533  por Capi

bienvenido al foro!.