• Ruido en suspensión

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #42527  por capricho
 
A mí me suena cuando tengo el freno de pie pisado y se sube o se baja el copiloto. Con el freno de mano no suena nada. Y es un ruido bastante feo de escuchar, parece que el coche tuviese 15 años. Por algún lado leí que era normal, nu se.
 #42535  por C5lokura
 
mmmmmmmm, Este ruido no es normal..... así de repente.... no, me da que normal no es... además, solo suena en la posicion normal, si esta en media o alta (40 y 10) no suena.....

A ver si me podeis indicar con mas exactitud.... (aunque es casi imposible por que sin verlo es difícil.... pero bueno). Muchas gracias.

Un Saludo!!!!
 #42539  por chisu6
 
capricho escribió:A mí me suena cuando tengo el freno de pie pisado y se sube o se baja el copiloto. Con el freno de mano no suena nada. Y es un ruido bastante feo de escuchar, parece que el coche tuviese 15 años. Por algún lado leí que era normal, nu se.
Es lo que me sucede a mí, como dije en un mensaje de este post y además recuerdo que también me pasaba en el Xsara.
 #42548  por sorcitroen c5 v6
 
Hola c5lokura, haz la siguiente prueba, en el garage con el suelo plano arrima el paragolpes
delantero a una pared pon una alfonbrilla entremedias, motor en marcha y sin freno de mano
suspensión en normal, mecer el coche de la parte trasera, todos los ruidos que se produzcan
en la parte trasera en ese estado son de los rodamientos de los brazos.
Cuando los rodamientos están destrozados se ve a simple vista, si levantas la suspensión
y miras las ruedas desde la parte trasera, se veran caidas hacia la parte de fuera.
Suerte.
 #42549  por C5lokura
 
Pues hoy he realizado esa prueba, en llano, pero sin ponerlo contra la pared.... y me subia encima del maletero (apoyandome solo) y hacia ruidos.... así que me temo que seran rodamientos... es mas, el de Citroën me ha comentado que si el ruido es como el de las c15, seguro que es eso....(no lo ha podido mirar hoy.... que FLOJOS SON coño!!!!).

Mañana voy a ver a un taller que es antiguo empleado de citroen durante muchos años.... a ver que opinion me da este hombre.... y a ver cuanto me sale.... ¿sabeis cuanto podría salir?

Un Saludo!!!!
 #42554  por Swhannibal
 
Los rodamientos no creo que salgan caros, lo que engordara la factura sera la mano de obra ya que hay que desmontar unas cuantas cosas.

Salu2
 #42558  por campeon1
 
a mi en otro coche me tuvieron que cambiarlos y la mano de obra fue un monton , ahora mismo no recuerdo el precio, pero el tio se tiro casi un día entero.
saca la chequera!!!! JEJEJE birras:
 #42564  por C5lokura
 
Gracias por los ánimos Campeon1!!! jajajaaj
Vamos a ver... que la cosa no esta para tirar cohetes..... jajajajaja
Esperemos que el tio tenga experiencia en ello y no se lleve mas de 4 horas..... jajajajajaa

Un Saludo!!!
 #42570  por campeon1
 
capricho escribió:A mí me suena cuando tengo el freno de pie pisado y se sube o se baja el copiloto. Con el freno de mano no suena nada. Y es un ruido bastante feo de escuchar, parece que el coche tuviese 15 años. Por algún lado leí que era normal, nu se.
si lo pruebas a hacer lo mismo pero sin el freno de mano echado o sin pisar el de pie no lo hara , ya veras.
en la pag. 1 explique por que lo hacia con el freno.
salu2 birras:
 #42571  por campeon1
 
C5lokura escribió:Gracias por los ánimos Campeon1!!! jajajaaj
Vamos a ver... que la cosa no esta para tirar cohetes..... jajajajaja
Esperemos que el tio tenga experiencia en ello y no se lleve mas de 4 horas..... jajajajajaa

Un Saludo!!!
no era para ofender, solo que a mi con otro coche se tiro 6 o 8 horas y a 40 euros, parannnn!!!
SABLAZO.
era solo eso, antes de nada siempre presupuesto cerrado y tu con una copia por escrito.
salu2 birras: y animate