• Video sencillo de cómo funciona la hidroneumática

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34074  por Hidrorreumatico

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 #34093  por estrella_de_galicia

Muy bueno el video, gracias por la aportacion
 #34185  por Haardt

Lo vi ayer ya.. pero es igual , lo veo otra vez, jeje, "asias" Hidrorreumático.. :wink:
 #35394  por Chevrondorao

Que pasada de video, sencillo pero eficaz. Este se le enseño yo a cualquiera que diga que la suspensión hidrneumatica es malisima a ver lo que de dice.

Pd: que pasada cuando le meten el palet lleno de sacos al BX y después se levanta como si nada, yo es que alucino con esas cosas.

Saludos desde Extremadura.
 #35635  por Haardt

Chevrondorao escribió:Que pasada de video, sencillo pero eficaz. Este se le enseño yo a cualquiera que diga que la suspensión hidrneumatica es malisima a ver lo que de dice.

Pd: que pasada cuando le meten el palet lleno de sacos al BX y después se levanta como si nada, yo es que alucino con esas cosas.

Saludos desde Extremadura.
Y lo que muchos no saben, es la presión sobre los neumáticos de forma tan progresiva y segura que realizan los HN al abordar una curva o cualquier cambio de trayectoria. Si el firme esta en buen estado, la de aquél... ayy como el asfalto esté roto . De ahí también que el desgaste del lneumático sea tan equilibrado y duren mas km que en automóviles con suspensiones convencionales. :wink:
 #42565  por campeon1

:ico16:
 #68507  por hgm

Simplemente genial bravo: :ico16: :ico16: alucino con estas cosas
 #68513  por Factor_C5

Me uno a los aplausos. Fenomenal vídeo. :ico16: :ico16: