• Creo que ya!!!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #40832  por kerbara

Creo que conseguí con exito hacer una galeria fotografica, asique ahí la tenéis, por cierto no borre la matricula, pero me da igual, no tengo nada que esconder.
Imagen
Última edición por Capi el 11 Mar 2009, 21:04, editado 3 veces en total. Razón: Editado para insertar foto, lo podeis ver en la galeria del club.
 #40833  por Capi

Mira en el foro hay un apartado dedicado a dudas sobre él, te paso el enlace de como subir las fotos:
viewtopic.php?f=18&t=12

Un saludo!
 #40840  por Capi

Por cierto bienvenido al Club!.

y bonitas modificaciones.Imagen
 #40844  por Swhannibal

bienvenido
 #40890  por Juanan

Muy buena preparacion.
Muy bien integrados los faldones laterales y los añadidos tanto delantero como trasero. Sin romper la linea del coche. Las llantas quedan perfectas haciendo juego con el capo.

estoy deseando verlo en vivo, que me como siempre mejorara.

nos vemos en la KDD.

lo muevo a la zona del C5
 #40899  por Devil-C5

bienvenido,elegante el C5 :ico16: ,saludos
 #41085  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. Saludos :ico17: :ico17: :ico17:
 #42314  por Silver

bienvenido al foro!

Saludos
 #42654  por gringof

bienvenido a este foro espero que disfrutes entre nosotros.
un saludo
 #42655  por turgonc5

Espero lo pases bien en este foro.
Un saludo.