• Algún comercial del foro me hace un 2 Chevrones mensual?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #42640  por trantor26

Hola a tod@s!Bueno, he ido a mi concesionario a contratar el servicio 2 Chevrones mensual, y no sabían de lo que les hablaba. Al final después de no sé cuantas discusiones entre ellos, me salen que en Canarias sólo se puede contratar el de pago al contado.

Algún comercial que lea el foro me haría el contrato 2 Chevrones de pago mensual si le mando todos los datos por privado o teléfono? Estaría interesado en el de 60 meses para mi C5III de mayo de 2008. En citroen España me han comentado por email que la primera cuota será de los meses que han pasado...De verdad que sería un gran favor y así se ganaría una comisioncilla... Saludos!
 #42656  por Joseluis

Hola Trantor.
Te he puesto un correo con datos concretos desde Sevilla.
Saludos cordiales.
 #42659  por trantor26

Joseluis escribió:Hola Trantor.
Te he puesto un correo con datos concretos desde Sevilla.
Saludos cordiales.
Muchísmas gracias José Luis, de verdad! te lo agradezco muchísimo!
 #42715  por Kini

Yo tenía entendido que el contrato de garantía ampliada era:

O bien nada más adquirir el vehículo (Pago a plazos admitido)

O bien dentro de los siguientes dos años (Pago al contado sin posibilidad de plazo)

Que yo sepa es así.
 #42717  por Sabu

A mi me lo han ofrecido de las dos maneras, o en efectivo, o aplazado.

Salu2!
 #42719  por trantor26

Tango escribió:Yo tenía entendido que el contrato de garantía ampliada era:

O bien nada más adquirir el vehículo (Pago a plazos admitido)

O bien dentro de los siguientes dos años (Pago al contado sin posibilidad de plazo)

Que yo sepa es así.
Parece ser que ya no es así. En el clausulado del 2 Chevrones de pago mensual, especifica que si el contrato se formaliza después de la fecha de matriculación, el cliente abonará una primera cuota que constará de todos los meses que han pasado desde la fecha de matriculación... Saludos!