• Salvé un C5 de ser pasto de las llamas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #42579  por fankunai
 
felicidades por tu gran actuacion,pero cuidado elecctricidad y agua malos compañeros, te comento
un amigete con su coche empezó a olerle a quemado el continuo su andanza al poco comienza a echar humo paramos abre el capo oooh fuego en la centralita del abs espera voy a por mi estintor el ni corto ni perezoso botella de agua de 2 litros ala que te voy regreso con mi estintor y :shock: coño que has echo jodo si no es por el estintor se quema hasta las pestañas resultado abs mas instalacion electrica nueva 3000 € el agua es buen conductor de la electricidad y izo su cometido en esta ocasion saltaron chispas hasta por el tubo de escape.
me alegro de que en tu caso fuese bien pues no puedo imaginarme que hubiese pasado si te pasa como a mi amigete
un saludo
 #42641  por Juan Antonio Gil
 
Benvenuti escribió:Hoy cuando regresaba de trabajar, me encuentro un C5 de finales de la serie I Exclusive HDi que estaba parado en la rotonda de frente a mi casa, con el capó abierto y del cual empezaba a salir humo. Yo en un principio pensé que se trataba de un calentón,pero luego me fijé que el humo era oscuro y que el dueño de repente le arrancaba la tapa que cubre el deposito de la suspensión y de allí salian llamas.Este hombre echo a correr hacia un supermercado cercano a pedir un extintor,yo paré al lado del coche y como llevaba conmigo una botella de agua se la vacié consiguiendo apagarlo.Cuando llegó el dueño simplemente le roció un poco con el extintor por seguridad.Me imagino que la avería será algún corto relacionado con la suspensión ya que el propietrio me comentó que inmediatamente antes le había dado "fallo grave suspensión".
Pongo foto para ver si algún experto sabe que pudo haber fallado. ¡Ah! y hay que llevar extintor en el coche. Saludos.
Imagen
Felicidades,lo solo que encuentra uno en un problema en la carretera,gente como tu digniifcan a ser humano :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #42703  por citro
 
C5lokura escribió:así se hace, si señor!!!! un hombre con calma y buenas actuaciones.... vamos, si llega a ser mi coche te invito a cenar.... jajajaja UFFF se le habra jodido la electronica, pero no el coche entero.... así que, igual que mis compañeros, un 10 :ico16: :ico16: :ico16:

Un Saludo!!!
La inmensa mayoria cubren incendio solo si hay llama, otras también cubren "derretimientos"
 #42741  por FARAON_C5
 
Bueno mi avería de momento sigue existiendo xq hoy mismo me ha vuelto a tirar el fusible, pero mientras vaya tirando así se queda que la bomba vale una pasta, esta tarde voy a revisar hasta donde pueda el circuito de lds xq tengo la sensación de que está perdiendo líquido por algún sitio, pero ya te cuento luego xq nos vamos a ver... Un abrazo...

Beny, un buen detalle, no se si un extintor, pero lo que hay que llevar seguro es una botella de agua como la de beny jejeje. Un saludo...
 #43143  por ALR_Fuyu
 
Me alegro de que no pasara nada y que le salvaras el coche pero con el fuego eléctrico nunca useis agua puedes agravar el problema y cuando arreglas el problema te lo agradecen pero cuando equivocas aunque quisieras alludar quieren que pagues la averia.
Si hechas agua a un fuego eléctrico encima puedes crear conduccion y acabar tu electrocutado así que no me aprece que compense la vida de una persona por un coche, lo que deberia es de ser obligatorio llevar extintor y botiquin y no las tonterias que nos hacen llevar.