• ya esta pedido

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #41858  por santiago981

ya lo tengo pedido es el premier 2.0 HDi 140CV premier con pack premier -my way color gris thorium.
Estoy como un hombre cuando va ha ser padre por primera vez. Todos los días me estoy una hora viendo el catalogo y cuanto mas lo veo mas me gusta espero que sea cómodo como comentais no he llevado nunca un coche con esta suspensión.
Que lo paséis bien en la KDD y haber si otro año puedo ir.
un saludo
 #41871  por Hidrorreumatico

Pues nada... Ahora a esperar. Recuerdo hace ya año y pico cuando pedí el mío... Estaba igual que tu. Mirando el cátalogo de arriba a abajo y contando los días (conmigo fueron extremadamente rápidos ya que eran los últimos C5 II y estaban en la campa de vigo.....Meterlo al camión y a casa, en una semana tenía el coche).

Del tema de la suspensión. Ni te preocupes, quedarás enganchado a ella. En cuanto hagas un viaje y salgas del coche más fresco que una lechuga, no lo cambiarás por nada.
 #41872  por santiago981

eso espero. Le he dicho a mi mujer que iva alucinar de lo cómodo que es como no lo sea lo descambia.
un saludo
 #41873  por Hidrorreumatico

santiago981 escribió:eso espero. Le he dicho a mi mujer que iva alucinar de lo cómodo que es como no lo sea lo descambia.
un saludo
Te aseguro que es así. Mi mujer se ha acostumbrado a ella, y cuando se monta en otro coche lo nota un montón. Es como viajar a 2 cm del suelo.
 #41882  por santiago981

pues a esperar y luego a disfrutar de el todo lo que se pueda
 #42687  por santiago981

ya lo tengo en el conce y he bajado a verlo me ha dicho que para el jueves o viernes esta matriculado. Esta mas guapo de lo que pensaba con el my way.ya os comentare como va .
un saludo
 #42698  por trantor26

santiago981 escribió:ya lo tengo en el conce y he bajado a verlo me ha dicho que para el jueves o viernes esta matriculado. Esta mas guapo de lo que pensaba con el my way.ya os comentare como va .
un saludo
Fotos, fotos, fotos!!
 #42707  por capricho

A disfrutarlo!! No os arrepentiréis.
 #42709  por Manwe

Pues ya somos dos, llevo esperando 26 días en teoría quedan 19, solo nos queda tener un poco más de paciencia. Felicidades y que lo disfrutes muy pronto.
Ya nos contaremos.
 #42728  por santiago981

bueno pues ya me lo han dado estoy alucinado de lo bien que va, le he hecho media hora de recorrido y es como si seria 10 minutos. Bueno no se puede explicar con palabras. Cuando me baje de la nube y me empape como se ponen las fotos ya las pondré.
un saludo