• Portabicis para el Portón

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #42744  por estrella_de_galicia

mmm yo no soy partidario de colocar un portabicfis en el porton (prefiero las barras esas del techo)

Existen unas que son universales para coches para colocar las bicis detrás, pregunta en el decatlhon (creo que se escribe así) yo en su día las lleve puestas 1 día y la verdad, eso de no ver por atrás a mi no me gusta mucho que digamos.

Y por que no, si es para bicis busca un sitio especializado, a lo mejor te pueden orientar un poco más que yo
 #42747  por Satellite

Yo te recomiendo que no pongas portabicis de portón, todos los que he visto lo abollan o lo marcan, para eso mejor las barras de techo.

O si puedes, el portabicis de bola de enganche...
 #42806  por estrella_de_galicia

Joak_CH escribió:Ya pero, el de bola se sube una pasta con la bola del remolque y luego el soporte trasero...
Y lo malo del techo es lo incómodo que es subir la bici arriba, no?
slds,
Yo soy bajito y no tengo problemas he incluso monto la baca del coche YO SOLO (más problemas tenía con el 2Cv Reformado alias C3 que ahí si que no se puede bajar el coche jejeje)