• Resetear indicador de revisiones C5 II

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40730  por Hidrorreumatico
 
Viene en el manual... Pero no lo consigo... La cosa es que al haberle adelantado la revisión 5000 km (15.000 en lugar de 20.000), no me sale todavía la "llave", y entonces no me deja resetearlo. ¿Hay alguna otra forma o tengo que esperar a que me salga la dichosa llave?
 #40736  por Swhannibal
 
Imagen
 #40739  por Haardt
 
Si , el sistema o "modus operandi" es idéntico al del Xantia . :wink:
 #40753  por Hidrorreumatico
 
Probaré mañana de nuevo... Pero no me ha funcionado... Me parece que sólo funciona si te aparece la llave de taller en el cuadro...
 #40760  por manolillo
 
Haardt escribió:Si , el sistema o "modus operandi" es idéntico al del Xantia . :wink:
y al Xsara...
saludos
 #40779  por Hidrorreumatico
 
Ya lo he conseguido..... No es exactamente igual que en el Xsara ya que es el coche que tenía antes.... Y ahí radica la diferencia por la cual no conseguía resetearlo....

En este, tengo que empezar pulsando el botón sin meter siquiera la llave.... Y claro yo lo hacía con la llave puesta (sin girar, eso si) y no me salía.

Saludetes.
 #40815  por manolillo
 
Swhannibal escribió:Imagen
según esto es IDENTICO al Xsara, no dice nada de tener la llave fuera...
 #40845  por Swhannibal
 
no, no comenta nada de la llave, pero algunos les ha ido bien como se comenta, yo cuando lo he visto resetear manualmente, estaba con la llave puesta en el contacto, pero solo metida, pulsar boton poner contacto............y lo que sigue.

Salu2
 #40848  por Hidrorreumatico
 
manolillo escribió:
Swhannibal escribió:Imagen
según esto es IDENTICO al Xsara, no dice nada de tener la llave fuera...
Depende del Xsara, el mío era un primera serie y no aparecía ningún contador "10...9..."

En mi caso o en mi C5, hasta que no saqué la llave no pude resetearlo.
 #42750  por kimkapwan
 
Hidrorreumático escribió:Probaré mañana de nuevo... Pero no me ha funcionado... Me parece que sólo funciona si te aparece la llave de taller en el cuadro...
presionas el boton izquierdo luego metes la llave y la giras sin arrancar el coche asta la posicion de encendido y esperas asta que llegue la cueta a cero si enciendes el che no funciona y este sistema lo suelen usar todos los coches que usan la cuenta atrás del cambio de aceite