• Fallo regulador velocidad

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #42760  por Satellite

Buenas, pues os escribo para deciros que mi coche ha sufrido el fallo del regulador de velocidad, y lo llevé al concesionario y me han cambiado en garatía el contactor de stop (de freno), y le han puesto una cablería suplementaria. Me han comentado que no es una campaña, pero al que se queje se lo cambian en garantía. Hay un InfoDiag o como se llame sobre el tema...
 #42762  por Haardt

A mí me ha fallado un par de veces, pero en mi caso es por quitar el contacto o poner el coche en marcha sin haber apagado antes el regulador Satélite.. es decir con parar, apagar contacto y retirar llave, volver a realizar lo mismo pero con el regulador en posición off vuelve a funcionar corectamente . (no sé si será el mismo caso, aunque al tuyo le han sustituido piezas) :wink:
 #42764  por Satellite

Pues no sabía exactamente por qué motivo me fallaba, pero a veces, acelerando, notaba que en seco le faltaba potencia al coche...

De hecho, ya te comento que hay una "campaña" sobre el tema.

Por cierto, cuando quieras te vienes por aquí, por donde hicimos la KDD en Tarragona, que tienes una comida pagada!
 #42767  por Haardt

Bueno... pues gracias por la invitación xddd. Satélite, te vienes el Sábado ( o el Domingo) a Calaceite ?? :ico2: :ico2: :ico2: , le tramo entre Gandesa y el desvío Bot y Caspe está ya abierto no?
 #42776  por Satellite

Pues no lo sé! El puente de mayo estoy fuera, a hacerle kms al C5! Pero para el próximo finde, pues no te digo que no!
 #42780  por javier_55

Buenas, pareja!!

Satellite, de tanto pisarle al coche, mira lo que pasa... Se cansa!!

Yo en principio sí que iré a Calaceite, pero imagino que sólo uno de los días...

Saludos!
 #42798  por Haardt

Satélite, como nos recuerda Javi , la quedada es en Calaceite es el Sabado y Domingo próximos. xddd