• donde puedo comprar cuero??

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #42789  por bur

buenas ¿alguien sabe donde puedo comprar cuero en toledo o alrededores? es que se me han pelado los agarradores de las puertas y he visto el brico de tapizarlos con cuero pero no se donde lo puedo encontrar en toledo .gracias sois los mejores
 #42790  por sorcitroen c5 v6

En los almacenes de curtidos.
Dime donde vives???
 #42791  por sorcitroen c5 v6

Perdona por mi despiste con la localidad, si te interesa te puedo decir en Madrid.
 #42793  por bur

hola gracias por tu respuesta pero voy haber si lo encuentro en toledo
 #42795  por Benvenuti

¡Ojo ! para tapizar lo mejor es la napa, que es con lo que fabrican las cazadoras de piel.Es más fino que el cuero y se adapta mejor.Lo puedes encontrar en alguna peleteria que hagan arreglos o en algún tapicero. Saludos.
 #42858  por adiagra

Hola compañero, eso de tapizar los tiradores de las puertas esta muy bien, pero tienes que tener en cuenta que si en algún momento tienes algún problema con la puerta ahí van dos tornillos de anclaje del panel a la puerta y seria una pu....ada tener que quitar el tapizado.

un saludo
 #42859  por bur

yo solo voy a tapizar los embellecedores por que se están pelando y me parece por lo que ha visto por hay que va apresion haber si encuentro el dichoso cuero .
 #42860  por adiagra

si tienes razon van a presión, hace poco tuve que cambiar el tirador que habre la puerta, por eso te lo comentaba.

que tengas suerte y los puedas arreglar, por yotengo el mismo problema y estoy penando en despellejarlos enteros.jajaja

un saludo
 #42867  por Benvenuti

Yo los tengo tapizados y no es ningun problema quitar la manilla, eso si deja secar bien la cola de contacto antes de colocarlos pues se pueden pegar al cuerpo que queda fijo en la puerta. Saludos.
 #64298  por citro

bur escribió:buenas ¿alguien sabe donde puedo comprar cuero en toledo o alrededores? es que se me han pelado los agarradores de las puertas y he visto el brico de tapizarlos con cuero pero no se donde lo puedo encontrar en toledo .gracias sois los mejores

resubo el tema, no en cuentro el hilo sobre el brico. Como se llamaba para buscarlo?